Opiniones sobre InSinkErator 76933

Ventaja principal:

El sistema de molienda, basado en un potente motor y un triturador fabricado en acero inoxidable, permite mejorar la eficiencia del proceso y reducir el nivel de ruido en torno a un 40% frente a modelos anteriores.

 

Desventaja principal:

Este modelo tiene un diseño algo más aparatoso que otros productos del mercado, de modo que el espacio disponible bajo el fregadero tiene que ser más grande y quedará más ajustado tras su instalación.

 

Veredicto: 9.6/10

Concebido como un modelo evolucionado dentro de los trituradores de basura de hoy día, el modelo InSinkErator 76933 ofrece un sistema de alta eficiencia, una buena capacidad y un nivel de ruido más reducido, para que su uso sea eficiente en todos los aspectos.

Comprar en Amazon - Precio (€347.57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de triturado y depósito

Disponer de una buena capacidad de triturado es sencillo gracias al depósito de este modelo, que nos ofrece una capacidad hasta para un litro de residuos. Estos residuos quedan plenamente destruidos gracias al sistema de dos etapas que ofrece el producto, lo que ayuda a eliminar y triturar mejor los residuos, evitando con ello los problemas de atascos en las tuberías que podemos encontrar con otros modelos de menor eficiencia.

Para realizar esta molienda el producto cuenta con una fabricación de alta calidad y un sistema de giro avanzado, más potente y silencioso, que permite poder obtener mejores resultados con un nivel de ruido en torno a un 40% inferior a otros modelos anteriores. Y además su eficacia también ayuda a reducir los olores y molestias propias del tratamiento de la basura.

Materiales de fabricación

Este triturador de basura está pensado para durar y por eso han contado con materiales de calidad para su fabricación. Entre ellos destacamos el acero inoxidable, que forma parte tanto de su depósito como de su cubierta exterior. Este material ha sido especialmente tratado para poder rendir adecuadamente en entornos de alta complejidad como los que supone tener basura y agua en circulación.

La calidad de este material también está presente en la zona de triturado, donde se ha contado también con este acero, debidamente endurecido y diseñado en este sistema de doble fase. Algo que ayuda a que las piezas de molienda soporten incluso trabajar con los restos más duros como  huesos y otros elementos de alta dureza.

 

Instalación del producto

Este modelo incluye un diseño de calidad y un kit muy completo para poder instalar el producto de forma sencilla. Entre los elementos propios de esta instalación encontramos el aro y los elementos necesarios para poder conectar directamente el producto a casi cualquier fregadero del mercado. También disponemos de los elementos necesarios para conectar el producto a la red de tuberías de tu hogar, a fin de optimizar el rendimiento del equipo.

En la parte eléctrica, el modelo dispone de un enchufe tradicional ingles de 3 pines o conectores, de modo que lo único que necesitarás será un adaptador y un enchufe cerca para poder conectarlo. Una opción mucho más sencilla que las peligrosas fichas de empalme y los cables pelados que se usan para instalar otros modelos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€347.57)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...