El mejor tubo led barato

 

¿Cuál es el mejor tubo LED barato del 2017?

 

La tecnología LED no es tan nueva como parece, el ingeniero americano Nick Holonyak inventó su LED rojo en 1962. Desde entonces, se convirtió prácticamente en el estándar indicador de encendido y apagado de los aparatos eléctricos. El LED blanco demoró más tiempo en surgir, fue en 1993, y hasta el día de hoy ha conquistado todo tipo de entornos y ambientes, gracias a sus innumerables ventajas.

Los espacios comerciales han usado por mucho tiempo la iluminación blanca, con fluorescentes lineales (LFLS). Y es que los fluorescentes ofrecen; buena calidad de luz, ahorro energético y una vida útil más que aceptable. Pero ahora, un nuevo jugador ha entrado en los escenarios de la iluminación y promete mayores ventajas: los tubos de reemplazo LED.

Si estás pensando en comprar estos novedosos tubos para dar mayor iluminación a tu casa o negocio, vamos a echarle un vistazo a algunas de sus muchas prestaciones; la idea es que en tu comparativa selecciones la mejor alternativa, de acuerdo a tu presupuesto y a tus necesidades.

A diferencia de los fluorescentes, los tubos LED son seguros y no representan una carga de reciclaje, ya que no contienen plomo ni mercurio (sustancias tóxicas y contaminantes). Ofrecen una luz direccional y focalizada, exactamente donde más necesitas. Su arranque es instantáneo y su vida útil no se ve afectada si lo apagas y lo enciendes con frecuencia.

Consumen menos energía, ya que funcionan sin balastro, ni cebadores, permitiendote ahorrar hasta un 30% menos que los tubos T8 fluorescentes. Y por si fuera poco, otra de sus ventajas es, la vida útil que ofrecen, hasta un promedio de 50.000 horas.

Hemos seleccionado la marca Sodial(R), una firma registrada que comercializa a nivel mundial una gran diversidad de productos a través del mercado en línea, con el gigante Amazon. Atienden todos los días del año y puedes conseguir productos de buena calidad y a bajo costo.

 

 

SODIAL(R) 024877

Ventaja principal:

La iluminación LED ha logrado revolucionar el mercado gracias a su eficiencia, larga vida, resistencia y potencia; el SODIAL(R) 024877 destaca por su eficiencia lumínica, la cual puede competir con la de otros tubos LED de mayor tamaño. A pesar de sus dimensiones reducidas ofrece muy buena luz, cualidad que es muy valorada por los  usuarios..

La ventaja principal de este modelo de tubo LED es sin duda su increíble relación precio-valor. su precio es inmejorable. Podrás reemplazar todos tus viejos fluorescentes sin gastar una fortuna.

 

Desventaja principal:

Según comentarios críticos dejados en internet por usuarios exigentes, este modelo no cuenta con un cable de suficiente longitud y algunas personas lo encuentran demasiado corto para conectarlo a la red eléctrica.   Sin embargo, cuenta con buena puntuación debido a los numerosos comentarios positivos dejados por usuarios que avalan su funcionalidad y buen precio.

Comprar en Amazon - Precio (€4.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficiencia lumínica

Este tubo LED T5 cuenta con una potencia de 4W y un voltaje de 240. Es ideal para reemplazar tu fuente de luz tradicional, ya sea en tu cocina, baño, garaje, terraza o en tu oficina. La calidad de iluminación es incomparable. Tendrás luz exactamente donde necesites; gracias a su sistema de enfoque direccional, la luz no se desperdicia, sino que se aprovecha al máximo.

Larga vida

El Tubo LED 024877 de SODIAL(R) al igual que sus otros modelos hermanos tiene una larga vida. Frente a la vida útil de un tubo fluorescente que puede oscilar desde 8.000 a 10.000 horas de uso, este tubo puede durar más de 50.000 horas. No tendrás que preocuparte por reemplazarlo un largo tiempo.

 

Ahorro energético

El ahorro energético es una de sus principales cualidades. Al no necesitar ni balastro, ni cebadores consume menos energía y también ahorras en mantenimiento. No genera el calor que produce un fluorescente tradicional. Con este modelo de tubo LED estarás ahorrando más del 50% en comparación con otro tipo de iluminación.

 

Ecológico

Todos sabemos el impacto ambiental que produce la contaminación por mercurio. Los fluorescentes o lámparas de bajo consumo, están construidos con vapor de mercurio, causan contaminación lumínica, que puede afectar al ser humano y al medio ambiente. El tubo LED está libre de estas sustancias tóxicas, ya que no necesitan de ningún tipo de gas para encenderse.

 

Diseño

Se trata de un tubo cilíndrico que emite luz blanca. El tipo de tubo es el T5, diseñado específicamente junto con su hermano el T4 para reemplazar cómodamente los tubos fluorescentes. Por esta razón son fáciles de instalar. Sus dimensiones son 30 x 2,2x 3,4cm. Está fabricado en aluminio y plástico PC, que le brinda ligereza y durabilidad. Cuenta con 40 diodos que emiten luz brillante y directa donde quieres.

 

Resistencia

Los tubos LED están diseñados para soportar vibraciones e incluso para soportar golpes y este modelo de SODIAL(R) no es la excepción. Su material de fabricación, el policarbonato, le proporciona durabilidad y resistencia. Puedes desmontarlo y repararlo si es necesario, lo cual es impensable hacerlo si se trata de un fluorescente.

 

Encendido instantáneo

Este modelo de tubo LED se enciende de forma inmediata, sin parpadear y sin afectar sus horas de vida útil con cada arranque. Por el contrario, un tubo fluorescente tarda en arrancar y cada vez que lo enciendes se afecta su durabilidad. Un ejemplo es, que algunos fabricantes le estiman 10.000 horas de vida a un fluorescente tomando en cuenta sólo dos encendidos por día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€4.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...