Opiniones sobre Lafuma LFM3062-3466

1.1 Lafuma LFM3062-3466

Ventaja principal:

Su sistema patentado de anclaje del colchón a la estructura mediante ganchos plásticos evita las típicas roturas o cintas dadas de sí que ocurren con las clásicas cintas o lazadas de este tipo de tumbonas.

 

Desventaja principal:

Debido a su tejido Batyline, fibra plástica, puede resultar un poco calurosa para los días más duros de verano, nada que no se solucione colocando una toalla de rizo sobre ella.

 

Veredicto: 9.9/10

Si quieres disfrutar del verano descansando en la playa, piscina o en tu propio jardín de manera cómoda y segura, la tumbona Lafuma LFM3062-3466 será una gran opción. Cómoda, segura, fácil de limpiar y sobre todo muy ligera y fácil de transportar. Una tumbona que cumplirá con todas tus expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€189.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Algo muy importante a la hora de adquirir una tumbona son los materiales de los que está hecha. La tumbona Lafuma LFM3062-3466 resulta realmente estable y resistente gracias tanto a su estructura y diseño como a su colchoneta. Su estructura está fabricada en tubo de acero HLE de 20 mm que convierte este modelo en una de las tumbonas más resistentes del mercado. Además esta resistencia e ve incrementada tanto por su colchoneta fabricada en fibra de alta resistencia Batyline en elegante color beige que pega en cualquier ambiente y que además que la dota de comodidad y resistencia al hundimiento, como por su sistema de anclaje de la colchoneta a la estructura mediante clips o ganchos de plástico resistente. Esta resistencia es tal que aguanta hasta 140 kilos sin que esta se hunda o se venza con el uso. También incluye una almohadilla reposacabezas y un reposapiés que la dotan de aún más comodidad.

 

Dimensiones

La tumbona Lafuma LfM3062-3466 tiene unas medidas de 83 centímetros de longitud, una altura de 113 centímetros y un ancho de 71 centímetros medidas perfectas para que cualquier usuario pueda tumbarse sobre ella con comodidad y su peso ligero de tan solo 8,4 kg hace que su transporte sea sencillo. Con estas medidas, cualquier usuario, independientemente de su complexión física, podrá usarla con total comodidad.

1.2 Lafuma LFM3062-3466

 

Limpieza

Sus materiales, además de duraderos resultan fáciles de limpiar con agua y su almohadilla es totalmente desmontable por lo que podrás lavarla aparte para que quede perfecta.

 

Comodidad

Y hablando de comodidad, gracias a ese ancho de 71 centímetros y a su aguante de hasta 140 kilos, cualquier persona sea gruesa o delgada, alta o baja, podrá usarla sin problemas. Además, gracias a sus resistentes materiales en acero y Batyline  y a su almohadilla reposacabezas regulable en altura, el tumbarte en esta tumbona supondrá todo un placer. Y si a esto le añadimos su reposapiés y que podrás regularla en múltiples inclinaciones con tan solo incorporarnos o tumbarnos, seguro que te apetecerá echarte una buena siesta playera o disfrutar de un buen libro tumbado sobre esta tumbona.

 

Plegado y transporte

Este modelo se pliega de forma compacta y sencilla ocupando muy poco espacio. Por lo que, junto a su ligero peso, su uso resulta ideal tanto para nuestra propia terraza o patio como para llevarla a la playa y a la piscina y disfrutar de su gran comodidad también en estos relajantes lugares. Y cuando pase la temporada de disfrutar al aire libre, ya que ocupa poco espacio una vez plegada podremos guardarla fácilmente en cualquier lugar de nuestra casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...