Opiniones sobre Philips HD9140/91

2.Philips HD914091

Ventaja principal:

Puede que la HD9140/91 de Philips sea una de las más indicadas opciones entre vaporeras debido a su capacidad, ya que ésta de buen tamaño y ofrece varios niveles para preparar diversos alimentos al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Como desventaja respecto a este modelo debemos de mencionar el hecho de que el depósito viene unido a la estructura de la vaporera en general, por lo que puede costar un poco el asearlo.

 

Veredicto: 9.7/10

Si deseas mejorar tus hábitos alimenticios o simplemente disfrutas del sabor natural de los alimentos cocidos al vapor, adquirir una vaporera como la HD9140/91 de Philips puede ser una de las mejores inversiones que realices.

Comprar en Amazon - Precio (€70.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Las vaporeras son electrodomésticos que han venido ganando popularidad en los últimos años. Éstas ofrecen la posibilidad de cocinar alimentos sin la necesidad de aceites ni grasas, por lo que resultan más sanos y sabrosos. Son muy recomendadas cuando se está haciendo alguna dieta o solo por mejorar la salud y el funcionamiento de los órganos.

En el caso de una de las mejores representantes de vaporeras del mercado, la HD9140/91 de Philips, tiene como uno de sus aspectos positivos la capacidad. Este modelo tiene un depósito con una capacidad de 1,1 litros de agua, los que son más que suficientes para preparar cualquier alimento. Asimismo, el tamaño y el diseño de la vaporera permite cocinar hasta 8,6 litros de alimentos de una sola vez, lo que te permitirá preparar comidas completas en muy poco tiempo y sin requerir demasiado esfuerzo.

3.Philips HD914091

 

Accesorios

En muchos lugares del mundo, las vaporeras son ampliamente utilizadas como método alterno de cocción. El no utilizar aceites ni grasas para la cocción, le permiten al alimento librarse de todos los elementos negativos y mantener una frescura y sabor inigualables. Además, muchas vaporeras cuentan con diversos mecanismos y herramientas que permiten un uso más sencillo y práctico.

La vaporera HD9140/91 de Philips no es la excepción en esta categoría. Este modelo cuenta con tres bandejas separadas por niveles que te permitirán cocinar hasta tres tipos de alimentos diferentes al mismo tiempo. Gracias a esto, podrás preparar la cena de una sola vez sin ensuciar más de lo necesario. Además, se incluye una tapa transparente para que puedas tapar la vaporera y cocinar con seguridad y como bono extra, su depósito cuenta con una boquilla que te permitirá tanto cargarlo como descargarlo con facilidad.

 

Funciones

Debido al alza de popularidad entre las vaporeras y los avances en tecnología y manejo de energías, se han podido integrar diversas funciones en los equipos. Muchas de ellas están diseñadas para maximizar el uso que se le puede dar a la vaporera así como para personalizar el tipo de cocción según el alimento. Esto ha permitido que se pueda cocinar prácticamente cualquier alimento al vapor, ayudando así a mejorar recetas y platillos.

Por ende, consideramos necesario que sepas que la vaporera HD9140/91 de Philips tiene un temporizador especial, diseñado para avisarte el momento en que se ha concluido la cocción. De esta forma, podrás dejarla cocinando sin estar al pendiente de ella y ocuparte en otras tareas. También encontrarás un indicador de bajo nivel de agua, para que la recargues si es necesario. Y por último, cuenta con la función de apagado automático la cual evitará recalentamientos del equipo para tu tranquilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...