Opiniones sobre Bomann DG 1218 CB

1.1 Bomann DG 1218 CB

Ventaja principal:

Su buen nivel de potencia permite la perfecta realización de alimentos, tal es el caso de carnes, pescado, verduras, las mismas en forma rápida y eficaz.

 

Desventaja principal:

En la experiencia vivencial de unos cuantos de los clientes, las bandejas de la vaporera son un poco endebles, lo que no afecta el buen desempeño del equipo.

 

Veredicto: 8.7/10

Vaporera eléctrica elaborada en policarbonato a tres niveles, cuya potencia se encuentra estipulada en los 750 vatios, pudiéndose entonces realizar la cocción de variadas recetas al vapor con toda confianza y seguridad. Al mismo tiempo el equipo cuenta con un tanque para el agua e indicador del nivel de la mismas, así como también un sistema de protección en caso de recalentamientos, por lo que estamos hablando de un equipo que brindará una larga vida útil de desempeño.

Comprar en Amazon - Precio (€39.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El eficiente trabajo de un equipo depende primordialmente de la potencia con la que ha sido provisto desde el momento de su fabricación, siendo entonces un factor vital para tanto la rápida como eficaz cocción que pueda tener en los distintos alimentos tales como pescado, carnes, verduras e incluso arroz. Esto tomando en consideración que cada alimento requiere un nivel de energía que se adapte a él, para así obtener resultados satisfactorios en la preparación de los platillos. De este modo es como el Bomann DG 1218 CB idea una importante relación potencia – voltaje para brindarle a todos sus usuarios un desempeño y versatilidad de cocción inigualable. El mismo está constituido por 750 vatios y 230 voltios respectivamente, lo que equivale a una frecuencia de salida que alcanza los 50 Hz.

 1.2 Bomann DG 1218 CB

 

Diseño

Con unas dimensiones de 21 x 30 x 42 centímetros y un peso de apenas 1,5 kilogramos, se presenta en el mercado esta vaporera Bomann DG 1218 CB elaborada en policarbonato, material que aparte de ser resistente a altas temperaturas también preserva el sabor original de los alimentos durante el proceso de cocción. En cuanto a su estructura en forma de torre, la misma está compuesta por tres niveles o recipientes cuya capacidad de contención individual es de hasta 1,6 litros. Por lo que los usuarios que gusten en adquirir este equipo de vapor podrán preparar con tranquilidad una cantidad adecuada de alimentos para cada receta. Es también de importancia realizar la presencia en el diseño de un temporizador, pudiendo así llevar un mejor control del tiempo de cocción, así como también un indicador para la verificación del volumen de agua.

 

Limpieza y seguridad

Debido a que se trata de un equipo cuya fabricación es en plástico policarbonato, entonces podemos indicar que estamos en presencia de una estructura cuyo sistema de limpieza no será una tarea de alta complicación para ninguno de los usuarios. Además este modelo de vaporeras Bomann DG 1218 CB es completamente desmontable, lo que facilita aún más su rutinario aseo el cual puede realizarse manualmente con agua y jabón o a través del lavavajillas.

Ahora bien, en cuanto al tema de seguridad del artefacto, podemos aseverar que la base principal posee un borde adherible a cualquier superficie plana, por lo que se prevé algún tipo de deslizamiento o volcamiento involuntario durante la preparación. Por otra parte, y haciendo referencia a la parte interna de la vaporera, esta cuenta con un sistema encargado de la protección contra sobrecalentamientos, siendo así posible garantizar la vida útil del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...