Opiniones sobre Lékué 3400702V09U004

1.1 Lékué 3400702V09U004

Ventaja principal:

No habrá que preocuparse por el nivel de toxicidad transmitido a los alimentos durante el proceso de cocción, pues su práctico diseño a dos bandejas fabricado en silicona platino, elimina totalmente estos riesgos.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que el instructivo es deficiente en cuanto a las indicaciones de uso del utensilio, por lo que en ocasiones algunas recetas quedan crudas.

 

Veredicto: 9.1/10

Es una vaporera que combina sencillez y economía, esto avalado por la opinión de los compradores, quienes describen el producto como un utensilio de dimensiones y peso adecuadas para usar con ayuda de una olla en el microondas, logrando ahorrar tiempo en la preparación de cualquier tipo de comidas.

Comprar en Amazon - Precio (€23.06)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Su diseño comprende un set de dos bandejas circulares, las cuales pueden ser usadas en conjunto, a manera de torre una sobre la otra o de forma individual según convenga a la preparación de los alimentos. Por su parte, las mismas están elaboradas en silicona platino, material altamente resistente frente a la exposición de temperaturas elevadas.

Además entre las bondades de este material, podemos destacar el hecho de que no se corre el riesgo de ingerir compuestos tóxicos desprendidos del artefacto al realizarse el proceso de cocción, obteniendo alimentos mucho más sanos.

Así que se puede tener un mejor aprovechamiento de todos los nutrientes y minerales contenidos en los mismos. En cuanto a las medidas de cada bandeja, estas tienen un radio de 22 centímetros y una profundidad de 12 centímetros, con un peso compartido de 572 gramos, siendo un modelo compacto, ligero, espacioso, de gran utilidad en la preparación de distintos platos.

1.2 Lékué 3400702V09U004

 

Funcionamiento

Estas vaporeras distan de otros modelos por ser de tipo autónomo, es decir que no funciona directamente con la electricidad. Por ende, el vapor se genera al colocar una olla cuya profundidad deberá ser prolongada con una cantidad considerable de agua en su interior.

Seguidamente la vaporera se introduce dentro del contenedor dando inicio al procedimiento de cocción de los alimentos mediante la evaporación producida por el hervor de dicha agua contenida. La ventaja favorecedora de este producto es que a pesar de no poseer motor o un sistema de control y/o nivelación del hervido, la misma puede usarse tanto encima de la parrilla de cocción de cualquier tipo de cocina como en el microondas para mayor rapidez, sin causar ningún inconveniente o variación en el sabor, color o textura de los platillos a preparar.

 

Beneficios

En cuanto a los beneficios que proporciona este utensilio tenemos la preparación de alimentos variados como vegetales, carnes, granos, etc., de la forma más sana ya que se logran cocer aprovechando casi en un 100% sus nutrientes y minerales sin necesidad de utilizar aceite.

Por otra parte, se trata de un modelo de total facilidad al momento de limpiar, solamente debe emplearse un poco de lavaplatos líquido, una esponjilla, seguidamente frotarla tanto por el interior como en el exterior de las bandejas. Esto se hace con el fin de eliminar los residuos procedentes de los alimentos preparados con anterioridad, no olvidando retirar el exceso de agua con un paño de cocina. Con estas medidas de higiene, se evitan la proliferación de moho o ciertas bacterias. Asimismo se puede colocar en el lavavajillas sin ninguna complicación, siendo dos procesos de lavado típicos a aplicar en cualquier bandeja o implemento de cocina convencional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.06)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...