Opiniones sobre Russell Hobbs 19270-56

1.1 Russell Hobbs 19270-56

Ventaja principal:

Lo mejor de esta vaporera es que tiene una capacidad para contener hasta 9 litros de alimentos en sus tres contenedores, pudiendo cocinar hasta 3 recetas a la vez con la programación de un máximo de 60 minutos.

 

Desventaja principal:

El mayor inconveniente es el tiempo que se toma el equipo para preparar los alimentos. De acuerdo a los usuarios los tiempos recomendados por el fabricante se quedan cortos para las preparaciones que desean hacer.

 

Veredicto: 9.2/10

Una gran capacidad, junto a un sistema de programación y desconexión automática. Una buena opción entre vaporeras para cocinar de forma más sana y sin necesidad de estar pendiente de los alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€42.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de funcionamiento

La Russell Hobbs 19270-56 es una vaporera que trabaja con electricidad por lo que necesita estar conectada en todo momento para funcionar correctamente.

Cuenta con una potencia de 800 watts con la que es capaz de cocinar toda clase de alimentos, desde vegetales hasta carne como pescado o pollo sin que estos pierdan los nutrientes que contienen y que, además, se mantengan frescos por más tiempo.

Para funcionar utiliza una base diseñada de acero inoxidable donde se encuentran las resistencias que calientan el agua para producir el vapor que cocina los alimentos. A la misma es posible agregar hasta 1 litro de agua para empezar, sin embargo, de ser necesario deberás agregar más agua a medida que esta se vaya evaporando. Para esto, simplemente debes estar al pendiente del indicador de agua que posee la base para saber si le falta o no agua al equipo, pudiendo agregar la misma a través de unas entradas laterales sin que haya necesidad de interrumpir la cocción.

1.2 Russell Hobbs 19270-56

 

Capacidad

Tal como se mencionó anteriormente, la opción entre vaporeras que te ofrece Russell Hobbs 19270-56 posee una capacidad de un máximo de 9 litros de agua que se pueden distribuir a lo largo de los 3 envases plásticos que incluye, además del litro de capacidad que tiene en su base.

Así mismo, si bien cuenta con 3 envases plásticos con rejillas en su base para que el vapor pueda traspasar fácilmente a lo largo de todos, no es obligatorio hacer uso de los tres al mismo tiempo, pudiendo decidir cuántos utilizar dependiendo de la cantidad de alimentos a preparar, esto te evitará contar con más trastes sucios de los necesarios.

Ahora bien, aun cuando incluye 3 envases, la Russell Hobbs 19270-56 solo cuenta con una tapa, la cual es anexada para mantener el vapor producido dentro de la vaporera, concentrando el calor para que los alimentos se cocinen apropiadamente.

 

Accesorios y otras funciones

Si bien ya comentamos que esta vaporera trae consigo tres envases plásticos más una tapa para mantener el vapor y el calor dentro de la misma, también es importante mencionar que también incluye un cuenco con una capacidad de un litro para preparar arroz y el cual, de acuerdo a los usuarios trabaja muy bien, aunque tras la cocción es necesario agregar algún tipo de saborizante para darle un toque al arroz.

Por otra parte, no podemos dejar de acotar que la Russell Hobbs 19270-56 cuenta con un programador de tiempo con un máximo de 60 minutos, pudiendo poner en funcionamiento el equipo a este máximo o a una menor cantidad de tiempo de acuerdo al tipo de alimento que pienses cocer puesto que de ser vegetales 15 o 20 minutos serán suficientes, mientras que con carnes como pescado o pollo, quizás 30 o 40 minutos serían más apropiados.

De igual forma, esta vaporera cuenta con desconexión automática y es que tras cumplirse el lapso de tiempo programado, el equipo se apagará de inmediato para evitar accidentes por olvido o sobrecalentamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...