Opiniones sobre Clatronic DR 3280

1.1 Clatronic DR 3280

Ventaja principal:

Se trata de una vaporeta con mucha potencia para este rango de precio.  Tener la posibilidad de limpiar con vapor ciertas zonas de la casa u oficina sin tener que gastar una fortuna.  Toda una oportunidad.

 

Desventaja principal:

Se reportan problemas con la resistencia de ciertos accesorios al calor cuando el uso es muy intensivo.

 

Veredicto: 9.5/10

Un buen limpiador al vapor que  limpia, desinfecta y desengrasa con un precio fabuloso.  Ideal para el uso no intensivo en casas, tiene buena potencia y emisión de vapor para lograr  una limpieza impecable gracias a su variado conjunto de accesorios.

Comprar en Amazon - Precio (€69.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Definitivamente la potencia de un limpiador al vapor o vaporeta es quizá una de las características más importantes.  En este caso, hablamos de una potencia de 1500 vatios que es la encargada de generar el vapor por medio del calentamiento del agua.  

Es una potencia que permite que el agua caliente rápidamente y por tanto el tiempo de limpieza sea menor.

A esta potencia tenemos que añadir que la vaporeta Clatronic DR3280 tiene una salida de vapor a presión de hasta 4 bar regulable controlable manualmente en el mismo mango.

 

Capacidad del depósito

Esta vaporeta tiene un depósito con una buena capacidad.  Podrás poner a calentar hasta 1,5 litros de agua para la generación del vapor.  Esto es importante porque a diferencia del pequeño depósito de una vaporeta de mano, el de este limpiador a vapor te permitirá limpiar sin tener que estar recargando agua a cada momento.

Además, el depósito está confeccionado de acero inoxidable, material resistente a la corrosión.

1.2 Clatronic DR 3280

 

Accesorios

La vaporeta es un artefacto que ha sido diseñado no solo para limpiar suelos o azulejos, también podrás limpiar ventanas, tapicería, y en general cualquier superficie sucia gracias a que con él puedes limpiar, desinfectar y desengrasar.

Para poder sacarle provecho es importante hacer uso de la variedad de accesorios que vienen incluidos.   Entre los accesorios que podrás utilizar están dos tubos extensores para alcanzar las superficies a limpiar de forma más fácil,  además de un cepillo redondo para limpiar en zonas de difícil acceso, una boquilla para aquellas superficies más sucias que requieren  alta presión como al lavar las ruedas del coche.  

Con el accesorio especial para tal fin podrás limpiar cristales de la casa o del coche; y con el cepillo podrás limpiar hornos, azulejos, muebles e incluso persianas y ventanas de madera.

 

Portabilidad y almacenamiento

Este limpiador a vapor tiene ruedas en la parte trasera que hace que utilizarlo por la casa sea sencillo, no te verás arrastrándolo ya que esas ruedas ayudan a la movilidad.

Pesa unos 6 kilos por lo que también tiene un peso y tamaño manejables, y un compartimiento en la misma vaporeta para guardar los accesorios más pequeños como las boquillas.

Como hemos visto, se trata de una plancha muy completa que incorpora sistemas de protección para aumentar su propia durabilidad. Y terminamos diciendo una característica que les va a encantar a muchos y es que la Clatronic DR 3280 es una de las vaporetas más baratas del mercado actual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...