Opiniones sobre RCR Crystal 23853020006

Ventaja principal:

La principal ventaja de uso de este modelo es su diseño, que permite que este vaso sea realmente estable y además, cómodo al usarlo, porque es liviano. Además, su estructura es muy original y llamativa pues el cristal está labrado.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han reportado respecto a este modelo de vasos de whisky que el cristal con el que lo fabricaron es un poco más grueso de lo que esperaban, pero recuerda que entre más grueso menos frágil.

 

Veredicto: 9.9/10

Los materiales de confección con los que fue fabricado este modelo son de alta resistencia y aunado a su diseño elegante y original, hacen que este modelo sea uno de los más recomendados de nuestra lista de vasos de whisky.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo y capacidad

Este vaso fue diseñado para tomar whisky; es por eso que su estructura es mucho más corta que la de un vaso tradicional. Las dimensiones son de 7,5 y 8,5 centímetros en cuanto a su ancho y alto.

Su capacidad para almacenar líquido es de 230 mililitros, que algunos usuarios consideran como ideal para realizar catas de diferentes tipos de licor, especialmente de whisky.

Es importante que tengas en cuenta que, aunque fueron fabricados para un licor en específico, esto no tiene por qué limitar su uso, pues podrás tomar casi cualquier líquido que quieras en estos modernos vasos que cuentan con un tamaño promedio en su clase.  

Materiales

Los materiales de confección son siempre un factor fundamental en cualquier producto que vayas a comprar, pues de estos dependerá la durabilidad y el uso que vas a poder darle. Este producto en específico tiene una estructura total de cristal, lo que no solo hace que sea resistente, sino que también sea muy atractivo para la vista.

En la estructura de este vaso vas a poder encontrar diferentes dimensiones de cristal; la parte más gruesa está en la parte inferior, para que no sufra daños con el constante roce de superficies y los pequeños golpes que puedas darle al colocarlo en la mesa.

Gracias a que sus materiales son duraderos, este modelo vas a poder lavarlo en el lavavajillas sin tener ningún tipo de riesgo o temor de que se vaya a quebrar con el movimiento que realiza este equipo, por lo que es muy seguro.

 

Diseño

El diseño de este modelo es una de sus principales características, pues es muy atractivo y fuera de lo común; esto porque su estructura de cristal está labrada con diferentes profundidades y dibujos. Esta particularidad lo convierte en un vaso para beber whisky muy atractivo para los usuarios.

Son fáciles de usar, y pese a su estructura tallada, esto no representa ningún tipo de  molestias en la mano, más bien se ajustan perfectamente a la palma, para que tengas un mejor agarre.

Viene en set, lo que es otra gran ventaja; al comprar este producto en realidad estas adquiriendo 6 vasos para beber whisky con tus seres queridos de la familia o amigos, en tus reuniones o celebraciones especiales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...