El mejor vaso térmico para café

 

¿Cuáles son los mejores vasos térmicos para café del 2017?

 

Es conocido por todos lo desagradable que resulta para el gusto entrar en contacto con un café frío, así se encuentre en un recipiente cerrado, entonces si buscas un producto que al almacenar líquidos disminuya la pérdida de calor, tendrás que indagar en las características descritas a continuación para que no te arrepientas de tu elección.

Lo ideal es que debe mantener caliente el café durante varias horas y que debe servir para conservar no sólo el calor sino también el frío de cualquier bebida que debas trasladar contigo a tu trabajo, viaje, al gimnasio, excursiones o para hacer cualquier diligencia, esto último conlleva a que tiene que ser muy manipulable para que no se te haga difícil su transporte.

TAZA DE VIAJE

Como tiene que ser versátil, el otro rasgo que debes evaluar es si se adapta a cualquier soporte portavasos para que puedas conducir tranquilamente y si tiene un sistema anti goteo, ya que si eres de los que usa el transporte público no te ocasione problemas dejando manchas en sitios indeseados.

Probablemente eres uno a los que les ha pasado que cuando vas apurado o cuando sales en hora pico, se ha caído tu vaso y su parte externa ha sufrido percances desagradables, entonces este es otro aspecto del que debes estar al pendiente, es decir, si el material del vaso térmico a elegir presenta la dureza y rudeza necesaria para que te acompañe a vivir tu día a día.

Aunque es un detalle menos importante, tienes que valorar el hecho de que tenga un diseño liviano, que sumado al líquido que haya en su interior no resulte incómodo para trasladar, además de que puedes guardarlo en un bolso o mochila sin complicaciones. Para ayudarte en tu selección, aquí te dejamos tres productos que los clientes han promovido en la comparativa de vasos térmicos para café.

 

Productos Recomendados

 

One Click Cup Bullet Micro

 

1.TAZA DE VIAJEEste modelo de vaso térmico  puede almacenar hasta 236 ml y con su tecnología anti fugas evitarás derrames mientras lo trasladas a donde lo necesites, por lo que es perfecto para guardarlo en tu maletín, en tu bolso de viaje o de mano y hasta junto a tus documentos o tu portátil, ya que tienes garantizado que este producto fabricado en acero inoxidable impedirá que pases por malos ratos como estos.

Puede ser asegurado con una sola mano debido a su peso compacto de tan sólo 300 gramos y gracias a su práctico tamaño de 66 mm x 18,4 cm de altura puedes manipularla con ambas manos y almacenarla en cualquier espacio en tu casa u oficina.

Otra de las ventajas de este vaso, es la facilidad que te brinda a la hora de limpiarlo ya que puedes lavarlo manualmente o meterlo en el lavavajillas, manteniéndolo como nuevo por muchos años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Star Wars 12275 Yoda

 

2.Star Wars 12275Es un modelo hecho con plástico de doble pared que contiene una tapa de rosca hermética y una tapa de cierre, que conserva el frío o el calor de la bebida que decidas contener, y que lo protege de posibles roturas y golpes si llegase a sufrir una caída.

De la misma forma, te permite mantener el calor por el transcurso de dos horas aproximadamente, pudiendo llevarlo de tu casa a la oficina, además te da la ventaja de que puedes lavarlo sencillamente colocándolo en el lavavajillas.

Por otra parte, tiene una capacidad de 400 ml y este vaso térmico tiene la particularidad que en su parte exterior en su superficie lateral se encuentra serigrafiada con publicidad en letras sobre el Maestro Jedi Yoda, personaje de las películas más taquilleras Star Wars, así que resulta un alternativa perfecta para regalar a un fan de esta saga.

Comprar en Amazon - Precio (€9.69)

 

 

 

Zyliss HotMug E990001

 

3.Zyliss HotMug E990001Su cuerpo cilíndrico de 11 cm de diámetro y su vaso de color gris con capacidad de 250 ml, lo hace un modelo más sencillo que los anteriores, pero a pesar de ello, resulta adecuado para su nivel, debido a que cumple con la función principal no sólo de almacenar el café caliente, sino que puedes hacerlo en su interior, ya que incorpora una tapa que lo filtra sin necesidad de traspasar el contenido de un recipiente a otro.

Con esto te ahorras tiempo suficiente en un caso de que vayas unos minutos tarde a tu empleo, porque sólo tienes que empujar el filtro, hacer el café y puedes beberlo sin abrir la tapa, evitando así salpicaduras.

Por otro lado, está compuesto con su doble pared con tapa que mantendrá tu bebida caliente por más tiempo y también tiene un asa resultando más cómodo de transportar y manipular, cumpliendo su función primordial sin problemas y lo mejor de todo es que podrás mantenerlo como recién comprado debido a que es fácil de lavar como cualquier otra herramienta de cocina tradicional.

Comprar en Amazon - Precio (€11.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...