El mejor vaso térmico Starbucks

 

¿Cuáles son los mejores vasos térmicos Starbucks del 2017?

 

Seleccionar un vaso térmico puede parecer a simple vista una tarea extremadamente fácil, pero es necesario que cada uno de los compradores tenga un previo conocimiento de algunas características básicas como el peso, las dimensiones, los materiales de elaboración y por supuesto los mililitros de capacidad de contención de los distintos líquidos que verterán en él.

a-1-el-mejor-vaso-termico-strarbucks-singura-varianta

Haciendo hincapié primeramente en la materia prima de construcción del vaso, destacan varios materiales de alta resistencia y durabilidad como lo son el aluminio, acero inoxidable con detalles en plástico o goma en ocasiones, estos para efectos de las tapas y boquillas.

Por su parte, tanto las dimensiones como el peso de la estructura juegan un papel muy importante, los mismos conjuntamente con el nivel de contención de líquidos, ya que de ello dependerá la practicidad en la movilidad que le demos a dicho producto al momento de colocarlo por ejemplo, en el portavasos del coche, en algún bolsillo del morral a emplear o simplemente al llevarlo sujeto en la mano mientras se camina.

En cuanto al sistema de sujeción es recomendable que en la parte media del cuerpo de dicho vaso térmico posea un cintillo de goma, esto con el propósito de brindar un buen agarre, evitando así deslizamientos generadores de impactos que paulatinamente conlleven al deterioro de la taza.

Ahora bien, pensando en quienes en este momento se encuentran en la búsqueda de un equipo contenedor de líquidos de este tipo, hemos realizado una pequeña comparativa que comprende los anteriores atributos mencionados, pero esta vez aplicados a los tres principales modelos de vasos térmicos pertenecientes a la posicionada marca Starbucks. Por esto, la invitación es entonces a que a continuación la chequeen, pudiendo de ese modo generar un juicio propio, para lograr finalmente llevar consigo a casa un contenedor que se adapte totalmente a las necesidades de uso y estilo de cada uno de los compradores que confían en la calidad, durabilidad, eficiencia e incluso versatilidad de estos productos.

 

Productos Recomendados

 

Starbucks Azul

 

1-starbucks-azul-de-color-verdeSe trata de un modelo perteneciente a la gama de vasos térmicos elaborados e incorporados al mercado por la prestigiosa casa fabricante Starbucks, los mismos cuentan con unas dimensiones estipuladas en 17 x 8 x 8 centímetros, por lo que estamos en presencia de un producto completamente práctico de maniobrar e inclusive de transportar consigo a donde sea necesario, ya sea en las manos, portavasos del automóvil, cartera o bolso de espalda.

En cuanto al diseño exterior, este se presenta con una tonalidad verde azulada en acero inoxidable, estando su durabilidad garantizada. Además esta taza térmica tiene una gran capacidad de contención para un máximo de 355 mililitros, todo ello conservando un estilo que combina tanto sobriedad como vanguardia. Asimismo, este vaso térmico cuenta con una innovadora tapa eindrück y un sistema de corcho con alta resistencia al calor en la parte inferior.

No obstante se hace necesario recordar que el  mismo no es apto para ser introducido en horno microondas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Starbucks 11010923

 

2-taza-termica-de-acero-starbucksStarbucks se caracteriza por ser una marca que cuenta con una excelente relación calidad – practicidad en todos sus vasos térmicos.

Es por ello que en esta ocasión ofrece a todos los usuarios que deseen adquirir un producto resistente, atractivo visualmente  e inclusive funcional, este modelo de taza térmica, con la finalidad de que puedas trasladar tus bebidas favoritas a cualquier lugar y disfrutar de ellas en el momento que lo consideres necesario.

Ahora bien, haciendo referencia a la estructura del mismo, podemos indicar que cuenta con unas dimensiones de 20,8 x 8,8 x 8,4 centímetros sumadas a un peso de tan sólo 399 gramos. Siendo entonces un producto espacioso capaz de contener un aproximado de 355 mililitros y a su vez de gran de facilidad de sujeción, esto gracias a la pared central de caucho pensada para evitar cualquier deslizamiento inesperado de las manos de los usuarios.

Además, es importante resaltar el hecho que la taza está elaborada en acero, razón por la cual podemos decir que estamos en presencia de un vaso térmico de larga vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€30)

 

 

 

Starbucks Verde

 

3-starbucks-vaso-termico-para-cafe-o-teHablamos de un llamativo modelo de vasos térmicos incorporado en la línea de productos correspondientes a la renombrada marca Starbucks, este diseño que combina una relación dimensiones – peso muy favorecedora para cada uno de los usuarios que deseen incorporarlo a sus artículos de uso diario.

Las mismas equivalen a 19,6 x 7,8 x 6 centímetros y un peso de tan sólo 299 gramos respectivamente, por lo que los compradores podrán llevarlo consigo sin que cause ninguna molestia ni ocupe un espacio significativo al ubicarlo en el morral o cartera, esto según sea el caso. En cuanto a su estructura en color verde manzana, se muestra con gran frescura y armonía estéticamente hablando.

Por su parte cuenta con una capacidad de contención de 355 mililitros, espacio donde podrás verter bebidas tales como café o té y estar seguro que su función térmica conservará la temperatura inicial durante todo el día.

Comprar en Amazon - Precio (€18.78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...