La mejor taza termo

 

¿Cuál es la mejor taza termo del 2017?

 

Disfrutar de una buena taza de café o infusión bien caliente en los días de invierno es un auténtico placer, igual que lo es poder disfrutar de tu bebida favorita bien fresca en los días calurosos. Para ello siempre viene genial disponer de un vaso térmico que te permita poder conservar tu bebida a la temperatura adecuada en todo momento hasta que la consumas. Somos conscientes de que la comparativa existente de tazas termo es enorme, es por ello que queremos darte algunas ideas sobre qué tener en cuenta a la hora de buscar tu nueva taza termo.

1-3-irulu

Quizá el principal aspecto en el que deberías fijarte es en la capacidad. Aunque las tazas termo están diseñadas para una sola persona, es cierto que existen diferentes capacidades para este producto, que va desde un vaso de unos 250 ml hasta incluso los que llegan al medio litro. Así que ten en cuenta esto y piensa qué cantidad sueles beber de una sola vez para adaptar la taza y por tanto el precio a tus necesidades reales.

Otro aspecto muy importante es la capa o capas térmicas que incluye la taza así también el tipo de aislante térmico que incluye. De esto dependerá que tu bebida se mantenga más o menos tiempo con la temperatura deseada, ya sea esta fría o caliente. Existen tazas térmicas con una capa térmica en acero inoxidable, otras, en cambio, incluyen dos capas para una mejor conservación de la temperatura. En esto también influye el hecho de que la taza cuente con tapa, no necesariamente hermética, pero sí que cierre correctamente para evitar fugas de temperatura que conseguirán que tu bebida se enfríe o caliente rápidamente.

Como último aspecto aunque no menos importante, debes fijarte en su diseño, buscar modelos que estén diseñados para agarrar cómodamente con la mano, que cuenten con asa si es posible y que no pesen demasiado como podría ser el caso de la loza o la cerámica. Busca materiales sencillos de limpiar en su exterior, plásticos o no para que siempre la tengas como nueva.  Y además asegúrate de que estos materiales sean lo suficientemente resistentes como para soportar su uso continuado y su limpieza habitual, incluso resistentes a algún golpe accidental, para que tu nueva adquisición te dure durante mucho tiempo y puedas sacarle buen provecho.

 

 

iRULU Taza termo antiderrame

1-1-irulu

Ventaja principal:

Su aislamiento de doble capa mantiene las bebidas frías o calientes durante más tiempo que en otros modelos convencionales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la ventosa de su base a veces no pega bien, aunque también dependerá del material donde desees sujetarla.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y dimensiones

Si sueles beber más de una taza de café o de otra bebida con este modelo lo tendrás fácil, ya que esta taza térmica te ofrece una gran capacidad de hasta 470 ml en los que podrás conservar frescas o calientes hasta dos tazas convencionales de tu bebida favorita, ya sea café, té, leche o cualquier refresco que desees. Cuenta con un elegante diseño en color blanco con un acabado brillante que le otorga belleza y facilidad de limpieza tras cada uso. Este diseño además es compacto con unas dimensiones de 12,5 x 11,4 x 1,4 cm que ocuparán muy poco espacio en tu mesa o superficie de trabajo. Y además de compacta es una taza robusta que, con sus 381 gr de peso, se mantendrá de manera estable y segura sobre cualquier superficie.

1-3-irulu

Materiales

Esta taza termo te ofrecerá sus servicios durante mucho tiempo gracias a la calidad y resistencia de sus materiales por lo que podrás disfrutarla siempre que quieras durante muchos usos, es por esto que está muy bien valorada por los usuarios dada su relación calidad precio. Fabricada en diversos materiales, como su exterior de ABS y PP libres de BPA, por lo que resulta  inofensiva para la salud y respeta el medio ambiente y su interior de acero inoxidable, material que ayuda a mantener la temperatura del líquido y a que la taza tenga una gran resistencia y durabilidad.

 

Elementos adicionales

Este modelo de taza termo está catalogada como anti derrames y para conseguirlo y hacer su labor con seguridad combina la ventosa de su base fabricada en silicio ABS para que se mantenga siempre sujeta en cualquier ángulo y posición en casi cualquier superficie lisa  con la tapa anti derrames que incluye el modelo que cuenta con un sistema de cierre hermético que te evitará derrames y fugas aun cuando se encuentre en un ángulo elevado por lo que podrás estar tranquilo de que nunca se volcará. Esta tapa además ayuda a que el líquido se mantenga a la temperatura adecuada durante más tiempo proporcionándole un cierre estanco perfecto en todo momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...