Opiniones sobre Brugo 30002

1.1 Brugo 30002

Ventaja principal:

Su doble sistema de salida permite obtener el líquido a temperatura normal o bien a la temperatura original, en función de lo que necesites en cada momento.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que si se usa de forma puntual puede quedar algún resto de líquido en la zona de salida, causando alguna mancha o derrame, aunque para ello es necesario colocar el vaso térmico directamente boca abajo.

 

Veredicto: 9,7/10

El vaso térmico Brugo 30002 no solo mantiene tus bebidas favoritas a una temperatura adecuada sino que además te ayuda a poder beber cuando lo desees con un diseño especial que enfría el líquido en el momento en que lo desees. Su formato ergonómico y su alta capacidad frente a otros productos similares, le dotan de un especial atractivo muy considerado por los consumidores. Algo que se complementa con un elegante diseño en tonos rosados que rompen la tradición de los vasos en plata y negro.

Comprar en Amazon - Precio (€19.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Salida de líquido

Frente a otros productos similares, el vaso Brugo 30002 destaca entre los mejores vasos térmicos del mercado gracias a su sistema doble de salida de líquido. Uno de los sistemas funciona con una salida normal, tal como la que encontramos en cualquier vaso tradicional con una temperatura de salida idéntica a la del interior del vaso. La segunda salida, la más novedosa, ofrece una salida adaptada a la temperatura ambiental o más reducida, de manera que no nos quememos al consumir líquidos especialmente calientes tales como té o café. Algo que te ayuda además a poder disponer del líquido a una temperatura razonable en caso de ser necesario, garantizando con ello el poder usarlo en el momento que quieras.

1.2 Brugo 30002

 

Capacidad

Frente a la habitual capacidad de un tercio de litro que suelen tener la mayoría de estos vasos térmicos, el modelo de Brugo cuenta con una capacidad total de 450 mililitros. Prácticamente medio litro de capacidad donde poder llevar todo tipo de líquidos sin preocuparte de lo caliente que esté. Sin embargo, pese a la mayor capacidad, el peso de conjunto esta en línea con otros modelos gracias a su diseño de materiales ligeros y altamente resistentes, que forman un conjunto que apenas pesa 350 gramos en vacío. Todo ello en un vaso que dispone de un diseño ergonómico que te ayuda a poder sujetarlo adecuadamente sin que te suponga una molestia.

 

Aislamiento y materiales

Para ofrecer un adecuado aislamiento térmico este vaso térmico esta basado en un principio de doble pared, fabricada en material plástico, que permite mantener la temperatura de cualquier líquido que depositemos en su interior. La zona de enfriado para consumir a temperatura ambiente está equipada de una pared sencilla que transfiere el calor al exterior para poder ajustar la temperatura del líquido a la adecuada para poder consumir la bebida correspondiente. El material plástico del que está fabricado este vaso permite disponer de un diseño elegante en tonos morados, que marca la diferencia frente a los tradicionales vasos térmicos en plata y negro, que resultan demasiado aburridos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...