Opiniones sobre Bodum 11041-565

1.Bodum 11041-565

Ventaja principal:

En este vaso podrás almacenar tus bebidas de una forma correcta, gracias a su alto nivel de hermetismo, que no solo hará que la bebida mantenga su temperatura, sino también evitará que se derrame accidentalmente.

 

Desventaja principal:

Los usuarios señalan que el tiempo de conservación de la temperatura del líquido ronda de 1 a 3 horas, así que debes tener en cuenta este hecho.

 

Veredicto: 9/10

Es un práctico vaso térmico que te ayudará a extender la duración de la temperatura de tus bebidas favoritas, con un diseño compacto y transparente para que puedas saber en todo momento cuánto líquido te queda por consumir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Puede que necesites almacenar una gran cantidad de líquido para tener a mano, o por el contrario necesites un recipiente que no sea demasiado grande pero que te permita guardar tu bebida en una cantidad suficiente. Sea cual sea el caso, debes tener en cuenta que al tratarse de un vaso, no puedes esperar una gran capacidad, porque entonces corresponde adquirir otro tipo de recipiente. Con este vaso podrás tener unos 355 ml, o 0.35 litros de líquido y llevarlo contigo a donde necesites. Como ves, es una cantidad suficiente para que disfrutes de tu bebida y puedas consumirla cuando lo desees o lo requieras. Lo mejor de todo es que tendrás un buen grado de conservación de su temperatura por un tiempo prudencial.

2.Bodum 11041-565

Hermetismo

Para que el almacenamiento sea adecuado, no solo es conveniente poder llevar una buena cantidad de líquido o que éste conserve la temperatura por muchas horas, sino también que pueda llevarse con confianza, sin derramarse del vaso. Recuerda que generalmente estos vasos se almacenan en un bolso o morral, por lo que deben tener capacidad para resistir el movimiento y esto se logra mediante una tapa hermética, de la cual está dotada este vaso, de hecho, los usuarios destacan su nivel de hermetismo frente a otros modelos, debido a su diseño y estructura. De este modo, podrás llevar el vaso dentro de tu bolso sin preocuparte porque se derrame su interior, ya que la tapa tiene una gruesa capa de goma que evitará que el líquido salga del vaso a pesar de que se pueda agitar un poco mientras caminas.

 

Diseño

Tiene un diseño compacto que resulta muy fácil de guardar o sostener, ya que no es demasiado pesado y no ocupará tanto espacio en tu mochila, así que no debes preocuparte por el almacenamiento del vaso en tu bolso.

Por otro lado, es de gran ayuda que el cuerpo exterior del recipiente sea transparente, de modo que podrás observar claramente la cantidad de líquido restante, sin necesidad de destapar el vaso y así evitar que la temperatura interna cambie, teniendo un buen nivel de conservación. Además está hecho con materiales resistentes y tiene un agarre adecuado para que puedas sostenerlo de una forma cómoda al momento de llevar el vaso o consumir el líquido, sin que la temperatura del mismo te afecte cuando lo tengas en tu mano, así que no hay posibilidades de sufrir quemaduras por el calor o el frío.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...