Opiniones sobre Bodum Travel Mug

1

Ventaja principal:

La principal ventaja de este vaso térmico viene dada por su aislamiento térmico, ya que mantiene las bebidas calientes o frías por aceptables períodos de tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que la tapa resulta a veces difícil de abrir, y hay que aplicar algo de fuerza en el intento.  

 

Veredicto: 9.5/10

El Bodum Travel Mug es un vaso térmico que cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios en cuanto a diseño, comodidad de uso, capacidad y efectividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aislamiento térmico

La característica esencial que debes buscar para evaluar un vaso térmico, es saber cómo y por cuánto tiempo este es capaz de aislar y mantener la temperatura del líquido, bien sea esta una bebida fría o caliente, lo que nos lleva a conocer las propiedades de su aislamiento térmico.

En este sentido, el vaso térmico Bodum Travel Mug goza de mucha aceptación entre los usuarios, gracias a que mantiene las bebidas en su justa temperatura por mucho tiempo.

Si quieres disfrutar de tu bebida favorita a donde sea que vayas, sea estando de viaje, vayas a la oficina o a la escuela, el Bodum Travel Mug es tu mejor aliado. Solo tienes que preparar tu bebida favorita en casa y llenar el recipiente, para  luego disfrutar, fácil y cómodamente, bien sea en el camino, en la escuela o en la oficina.

 

2

 

Capacidad

El Bodum Travel Mug es un vaso térmico con hermoso diseño, en forma de cilindro recto, el cual tiene unas dimensiones de 8 cm de diámetro y 17.5 cm de altura, para una capacidad total de 0.350 ml, es decir, que te permite almacenar hasta 12 oz de tu líquido favorito, lo que representa una cantidad estándar para un consumo individual.

De esta forma, cuando te apetezca tomar té, café o chocolate caliente, este vaso térmico mantendrá caliente tu bebida por espacio de 4 horas. Si por el contrario prefieres beber agua, jugo o refresco muy frío, con el Bodum Travel Mug podrás mantener la bebida fría hasta por 9 horas.

No te pierdas el placer de disfrutar de tu bebida favorita, a una adecuada temperatura, donde sea que vayas y en el momento que así lo desees.

 

Materiales y tecnología de sellado

El vaso térmico Bodum Travel Mug incluye acero inoxidable, plástico, goma y silicona en su elaboración para poder mantener tus bebidas a una justa temperatura.

Interiormente está elaborado en acero inoxidable, con un diseño de doble pared, para evitar el paso de calor hacia o desde el exterior, manteniendo por convección la temperatura apropiada por un buen periodo de tiempo. Exteriormente el acero inoxidable está recubierto con una banda de silicona color violeta, la cual aparte de brindarle un hermoso y peculiar diseño, le proporciona un firme agarre y una manipulación segura, porque es resistente al calor. Esta banda está disponible en varios colores.

Para completar el sellado, cuenta con una tapa de rosca con centro giratorio a 360º, que cubre herméticamente el envase. El sistema de centro giratorio te permite tanto ajustar la cantidad de líquido que sale como beber desde cualquier punto de la tapa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...