Opiniones sobre Contigo West Loop

1.1 Contigo West Loop

Ventaja principal:

Lo mejor de este vaso térmico es que es capaz de mantener el calor de las bebidas por un lapso de tiempo entre 2 y 4 horas, mientras que las bebidas frías pueden permanecer a una temperatura agradable hasta por 12 horas.

 

Desventaja principal:

El único punto en contra de este vaso es que si bien puede ser adquirido en diversos colores, la pintura de los mismos se va perdiendo debido al uso y lavado constante.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de uno de los mejores vasos térmicos del mercado, no solo por su alta capacidad, sino también gracias a su característica hermética que evita todo tipo de derrames inesperados.

Comprar en Amazon - Precio (€24.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aislamiento Térmico

En definitiva, cuando se busca un vaso térmico lo más importante es considerar el aislamiento térmico del mismo y con ello corroborar cuánto tiempo es capaz de mantener la temperatura de tus bebidas favoritas.

Ahora bien, en lo que respecta al modelo Contigo West Loop cabe destacar que los usuarios están muy contentos con el aislamiento térmico del mismo debido a que, tal como se mencionó previamente, es capaz de mantener tu café, té o cualquier otra bebida caliente por dos o incluso cuatro horas, pudiendo disfrutar de estos en el momento que gustes y todo gracias a su hermetismo total.

Por otro lado, si prefieres las bebidas frías, este vaso térmico cuenta con la posibilidad de mantenerlas a una temperatura agradable por hasta 12 horas aunque, por supuesto, alcanzar este tiempo puede ser muy poco probable.

1.2 Contigo West Loop

Capacidad

Este vaso térmico marca Contigo posee una altura de 20 centímetros y un diámetro de 8 centímetros, siendo considerado por ciertos usuarios como un modelo grande, sin embargo, esto se debe a que es capaz de contener hasta 470 mililitros, una cantidad no muy común en este tipo de vasos.

Así pues, esta es una buena opción para quienes van a trabajar y desean llevar un té, un café o alguna bebida para degustarla a lo largo de una jornada de trabajo, no importando de esta forma el tamaño del vaso.

De igual forma, debido al elegante de diseño de estos vasos, no importará si lo llevas en tu bolso o en tus manos, se verá bien de igual forma, así que no debes preocuparte por cómo transportarlo, lo importante es que dentro del vaso tu bebida mantendrá su temperatura y podrás disfrutarla en el momento que elijas.

 

Materiales y tecnología de sellado

Para finalizar, es justo y necesario hablar sobre los materiales y la tecnología de sellado de este vaso térmico puesto que de esto depende la durabilidad del producto y la seguridad de tus cosas en caso de derrames.

En este caso, el vaso térmico Contigo West Loop está diseñado con acero inoxidable y plástico robusto, gracias a lo cual no solo de trata de un producto con una vida útil duradera, sino que también es totalmente apto para el lavavajillas aunque, de por sí, su lavado es muy sencillo.

Aunado a esto, hay que mencionar que este modelo se cierra por medio de una rosca, dándole vueltas a la tapa que es el sitio donde se encuentra el sistema de sellado y antiderrames del vaso. Gracias a este sistema, no solo es improbable que algo se derrame, sino que también se mantendrá la temperatura de tus bebidas.

Por último, lo mejor de este modelo es que para poder acceder al líquido es necesario presionar un botón para que se abra una pequeña compuerta y el mismo salga, tras tomar tu trago, simplemente dejas de presionar el botón, ¡y listo!

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...