El mejor ventilador de techo Orbegozo

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Orbegozo del 2017?

 

Si llega la temporada cálida y no tenemos como ventilarnos, los días y las noches se convierten en una verdadera pesadilla de sudor y calor. Un ventilador de techo es la solución más ecológica y económica de refrescarnos. Dispersan el aire de manera uniforme y ventila cada rincón de la habitación o del salón donde lo pongas.

 

A.1 El mejor ventilador de techo Orbegozo

 

Un ventilador de techo puede ser una pieza más en tu decoración, pues algunos modelos vienen con accesorios incorporados como luces, lámparas y sus diseños son realmente elegantes. No sólo ventilan tu espacio, sino también iluminan discretamente. Cuando no permaneces mucho tiempo en la estancia, los ventiladores son más recomendables que un aire acondicionado; tanto por el ahorro energético, como por el costo del producto en sí.

El tamaño del ventilador es un factor muy importante, recuerda que a mayor longitud de aspas, más será el aire que desplaza. Siempre debe guardar proporción con el tamaño de la habitación. Para controlar el ventilador, los fabricantes han diseñado tres tipos de modelos: con mando a distancia que te brinda comodidad, con la tradicional cadena que se hala desde el aparato y un regulador de pared que dispone de un selector de velocidades y un interruptor.

El material con que se fabrican las aspas de un ventilador de techo, pueden ser de tres clases: de acero, de madera y de plástico. Las de acero, por ser más resistentes se recomiendan para la cocina. Las aspas de madera, por ser más livianas y hacer menor ruido, son ideales para las habitaciones. Y los ventiladores con aspas de plástico, son más modernos y pueden ser usados en cualquier sitio de la casa.

Hemos seleccionado la marca Orbegozo de origen Español. Es una comercializadora internacional, que se encarga de distribuir productos como pequeños electrodomésticos, tales como batidoras, microondas, ventiladores, barbacoas, aspiradoras, entre otros.

Si estás haciendo tú comparativa pensando en comprar un ventilador de techo, sabemos que es una cuestión difícil decidirse, con tantas marcas y modelos en el mercado. Solo debes tener presente tus necesidades para que tu compra sea satisfactoria. Presta atención a los siguientes modelos, podrían ayudarte en tu decisión de compra.

 

Productos Recomendados

 

Orbegozo CP 75120

 

1. Orbegozo CP 75120La época de verano ya no será un tormento de sudor e insomnio. Este modelo cuenta con 3 palas o aspas que miden 120 cm. de longitud y que te brindan un aire fresco y agradable en tus días y noches calurosas. Además, tiene una lámpara integrada tipo plafón, que emite una luz discreta y suave con sus bombillas E27 de 28 vatios (incluidas).

Tiene una potencia de 65W que generan un flujo de aire que refresca fácilmente una habitación de hasta 25 m2. Diseñado en color blanco, tiene un estilo moderno y sencillo que combina perfectamente con cualquier decoración sin recargarla. Es un ventilador de techo muy silencioso, mide 50 cm. ideal para las habitaciones, pues te garantiza noches tranquilas y frescas.

Cuenta con un mando a distancia que te brinda la comodidad de seleccionar entre sus 3 niveles de velocidad, temporizador, encendido y apagado, sin levantarte de tu asiento. Brinda la función invertida verano/invierno. También puedes usar el Orbegozo CP 75120, en época de frío, para optimizar el funcionamiento de tu calefacción. Sus aspas permiten que la habitación se climatice más rápidamente, con el ahorro energético que representa.

Comprar en Amazon - Precio (€108,3)

 

 

 

Orbegozo CP 68132

 

2.Orbegozo CP 68132Ventilar e iluminar son las dos opciones que te brinda este modelo de ventilador de techo. Cuenta con 3 lámparas en forma de tulipanes, que funcionan con luces del tipo E27 con 60 voltios (no incluidas), que te brinda suficiente luminosidad al ambiente. También te brinda un torrente de aire fresco gracias a sus largas aspas de 132 cm de longitud, que se mueven con la potencia generada de su motor de 65 vatios.

Es un modelo de ventilador de techo, funcional y decorativo. Embellece cualquier sitio donde lo pongas, gracias a su diseño elegante y atractivo. Tiene 5 aspas reversibles en color madera y color blanco, que puedes cambiar de acuerdo a la decoración. Además, es un aparato muy silencioso, nada podrá perturbar tu sueño.

El Orbegozo CP 68132, cuenta con mando a distancia para brindarte la comodidad de controlar el encendido, apagado y sus 3 velocidades de ventilación; todo desde la comodidad de tu cama o sofá. Trae su manual de instrucciones detallado para que tú mismo puedas montarlo fácilmente.

Comprar en Amazon - Precio (€144,95)

 

 

 

Orbegozo CP 50120

 

3.Orbegozo CP 50120Fabricado con una moderna estructura cromada, que brinda resistencia y durabilidad, este modelo de ventilador además cuenta con iluminación integrada. Tiene un cuerpo robusto y 6 palas metálicas, con mando a distancia para tu mayor comodidad. Este modelo de ventilador de techo, podría ser mejor complemento para ventilar e iluminar tu hogar. Es el candidato perfecto para robarse el protagonismo en la decoración de cualquier estancia.

El Orbegozo CP50120 genera con su motor de 65 vatios, una cantidad suficiente de aire, para que tus noches sean serenas y frescas. Montarlo es muy sencillo, solo tienes que seguir el manual de instrucciones que viene incluido. Aunque sus aspas son metálicas, no debes preocuparte por nada, este ventilador es un aparato totalmente seguro para toda la familia.

La próxima temporada de calor, podrás quedarte en el sillón viendo televisión, simplemente tienes que tomar el mando a distancia y conectar tu ventilador de techo para disfrutar de la frescura sin apenas moverte. Sus aspas tienen un diámetro de 120 centímetros y pesa 4 kg., lo que te permite su instalación en cualquier tipo de habitación estándar. Cuenta con 3 velocidades de ventilación, que puedes controlar según tus necesidades. Es un aparato muy silencioso, aún si tiene su máxima velocidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...