El mejor ventilador industrial

 

¿Cuál es el mejor ventilador industrial del 2017?

 

Cuando hablamos de ventiladores industriales hablamos de productos que generan un amplio flujo de aire y que pueden servirte para darle la ventilación necesaria a estancias de gran tamaño o donde precises un alto nivel de ventilado. Por eso te acompañamos algunos consejos interesantes al respecto así como el ventilador ganador de nuestra comparativa de ventiladores industriales, con un fabricante de primer nivel como es Westinghouse como protagonista.

1.3 Westinghouse Industrial

Para empezar hablemos de la instalación y el montaje. Es necesario elegir un producto que disponga de todos los elementos necesarios para ese montaje incluyendo unas fijaciones de alta calidad que garanticen la resistencia necesaria para que el producto funcione de forma adecuada. No olvides elegir los productos adecuados a las medidas de tu hogar ya que algunos de estos productos requieren de ciertas condiciones especiales de altura o soporte para funcionar bien.

 

El segundo elemento son los materiales de los que se fabrica el producto. Puesto que hablamos de un ventilador industrial la calidad del mismo debe estar en consonancia. Por ello hablaremos siempre de productos con aspas metálicas, con sistemas adecuados que permitan optimizar su rendimiento. Los motores deben ofrecer la velocidad necesaria para funcionar garantizando además una larga vida útil del mismo. Lo mismo ocurre con las dimensiones, que deben estar en consonancia al espacio disponible en tu hogar y a los requisitos que puedas tener específicamente para poder funcionar debidamente.

Por último hablamos del sistema de control y funcionamiento. Para que el producto sea fácil de usar es preferible disponer de modelos con mando, cableado o remoto, con los que poder elegir las diferentes velocidades o potencias del producto. En cuanto a esta potencia conviene buscar modelos que ofrezcan un flujo de aire de primer nivel y sujeto a las condiciones concretas que necesites en tu hogar. Al ser un producto profesional hablamos de algo que nos ayuda a disponer de más velocidad y flujo de aire. Como siempre la medida de la estancia es justo lo que debes considerar.

 

 

Westinghouse Industrial Plata

 

1.1 Westinghouse Industrial

Ventaja principal:

Su diseño permite refrigerar y refrescar espacios de gran tamaño sin necesidad de realizar instalaciones complejas y ahorrando energía.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos, por sus características, el producto tiene una sonoridad algo superior al resto de productos del mercado, especialmente a los domésticos.

Comprar en Amazon - Precio (€95.8)

 

 

Características principales explicadas

 

Instalación

La mejor noticia de la instalación de este producto es que es prácticamente idéntico al sistema de montaje de cualquier ventilador de techo domestico. Para ello es necesario disponer de los soportes para techo, que tienen un tamaño mayor al del convencional, como es lógico, así como encargarse de montar el producto, que se vende desmontado. No obstante esto no supone un problema ya que el ventilador incluye todo lo necesario para ello. Las palas se montan directamente sobre el eje del motor con un sistema de tornillería que sujeta debidamente las aspas. En cuanto a la instalación en techo el producto se fija debidamente al mismo a fin de ofrecer la necesaria estabilidad, especialmente considerando la capacidad de ventilado del producto. Es recomendable su instalación para medidas a partir de los tres metros de altura de techo.

1.2 Westinghouse Industrial

 

Dimensiones y materiales

Como modelo industrial, el producto cuenta con unas dimensiones especiales y por encima de lo que ofrece el resto del mercado. En concreto el ventilador dispone de un diámetro de unos 145 centímetros, por encima de otros ventiladores industriales o domésticos del mercado lo que permite poder refrescar zonas más amplias y salas de mayor tamaño. Para ello el ventilador dispone de tres aspas fabricadas en metal pulido de alta calidad con lo que te garantizas con un adecuado funcionamiento y ventilado. Para ello estas aspas cuentan con un diseño de nervio central que le dan una mayor resistencia y permiten darle una vida útil más prolongada, además de ser más efectivo en su funcionamiento. Además el cuerpo central permite la instalación de una lámpara, de manera que puedas cubrir la falta de luz que pueda causar el ventilador y su instalación.

 

Sistema de control y funcionamiento

Para obtener el mejor resultado este producto cuenta con cuatro velocidades diferentes que te permiten obtener el mejor rendimiento posible ajustando su consumo de energía. Estos niveles se seleccionan mediante un mando incluido que con su rueda puede ajustar esos cuatro niveles según lo que necesites. En cuanto al funcionamiento el producto tiene un consumo ajustado, de tan solo 60 vatios, con el que puedes llegar a obtener un flujo de aire de unos 200 metros cúbicos por minuto, lo que te ayuda a ventilar de forma eficiente cualquier estancia de gran tamaño. Un rendimiento superior como corresponde a un ventilador industrial que además ofrece quince años de garantía para su motor, de modo que este producto te acompañará durante mucho tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€95.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...