Opiniones sobre Faro Easy 33415

1

Ventaja principal:

Como principal características beneficiosa tenemos el hecho de que el ventilador de techo Easy 33415 de Faro cuenta con una bombilla incluida para proporcionarte frescor y luz al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se tienen registros de que algunos usuarios alegan que podría producir demasiado ruido para algunas personas durante su funcionamiento y este detalle es algo a tener en cuenta si se desea adquirir para una habitación para pernoctar.

 

Veredicto: 8.6/10

El ventilador de techo Easy 33415 de Faro es un dispositivo sencillo pero práctico. Será capaz de ofrecerte frescor en la habitación además de iluminarla, por lo que podría ser una buena opción a tomar en cuenta.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Bombilla

A pesar de lo necesaria que resulta ser la iluminación dentro del hogar, aún existen muchos modelos de ventiladores de techo que no cuentan con esta característica, la cual llega a ser muy apreciada y decisiva para aquellos compradores que buscan adquirir el mejor ventilador de techo debido a que, ya que éste se ubica precisamente en el techo, a veces puede resultar antiestético colocar una lámpara o bombillo en el mismo espacio.

Sin embargo, este no es un problema que tendrás al adquirir el ventilador de techo Easy 33415 de Faro, ya que esta cuenta con una bombilla integrada para iluminar cualquier habitación en la que sea instalado. Como bono extra, te gustará saber que el Easy 33415 de Faro es un equipo de clasificación energética A+ por lo que su consumo es bastante reducido en comparación con otros modelos otorgándote así un ahorro en las cuentas de servicio de electricidad.

2

Mando

Otro aspecto muy buscado y apreciado por los consumidores es el hecho de que el ventilador de techo que adquieran cuente con un mando que les permita accionarlo desde la distancia. Existen modelos que deben activarse mediante cordones o botones en el mismo ventilador, dificultando así su uso para personas de baja estatura además de resultar molesto e incómodo el tener que levantarse del sofá para encenderlo.

Es por esto que resulta relevante mencionar que en este aspecto el ventilador de techo Easy 34415 de Faro destaca debido a que tiene incluido un mando especial que permite hacer funcionar al ventilador desde el sofá, la cama o incluso otra habitación por lo que ni siquiera deberás levantarte si llegas a sentir calor, solamente toma el mando y activa tu Easy 34415 de Faro y en tan solo segundos, podrás disfrutar del frescor en la habitación.

 

Peso

Para poder explicar la siguiente característica principal debemos mencionarte que muchas personas prefieren adquirir ventiladores que no cuenten con un peso excesivo ya que esto dificulta su instalación y corre el peligro de caerse si no se sujeta bien al techo. Además de resultar especialmente peligrosos en algún terremoto.

Debido a esto, la gente de Faro Barcelona ha diseñado al ventilador de techo Easy 34415 para que pese tan solo ¡4 kilogramos! ¿Increíble, no? Un dispositivo capaz de refrescar una habitación completa y además con luz incluida y que tan solo pese 4 kilogramos. Todo esto resulta positivo debido a que te facilitará la instalación y su estabilidad.

Si estás buscando adquirir un ventilador fácil de montar, que no requiera demasiado esfuerzo ni tiempo y que sea capaz de cumplir perfectamente con su función, sería bueno que tomaras en consideración al Easy 34415 de Faro.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.11 out of 5)
Loading...