Opiniones sobre Westinghouse 7815540 Wave Form

1.1 Westinghouse 7815540

Ventaja principal:

La característica más resaltante de este mejor ventilador de techo Westinghouse Wave Form es que es sorprendentemente silencioso a bajas velocidades, por lo que puede permanecer encendido durante toda la noche.

 

Desventaja principal:

Un inconveniente común al que han hecho referencia la mayoría de los usuarios es lo difícil que resulta la instalación en relación al receptor del control remoto.

 

Veredicto: 9.4/10

Westinghouse Wave Form, un ventilador de techo de alta calidad con silencioso motor y mando a distancia, que le agrega comodidad y estilo a cualquier habitación.

Comprar en Amazon - Precio (€205.94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El ventilador de techo Wave Form de Westinghouse te ofrece un hermoso y refinado diseño, el cual ha sido exquisitamente creado para exhibir las particulares tendencias del actual estilo de vida, a través del elegante acabado y sus atractivos tonos de titanio, que resaltará bellamente en cualquier habitación de tu hogar. Tres láminas elaboradas en resistente plástico ABS de color titanio y una luz individual con vidrio esmerilado de color ópalo se integran perfectamente en una carcasa que hace juego para conseguir ese toque especial que estás buscando.

Las cuchillas están dispuestas en un diámetro de 132 cm, por lo que resulta ideal para refrescar ambientalmente áreas de 25 a 30 m². Incluye una varilla de 10 cm de largo para tener acceso directo a sus funciones, que puedes escoger instalar o no, ya que también cuenta con mando a distancia.

 1.2 Westinghouse 7815540 Wave Form

Características

El Westinghouse Wave Form cuenta con un motor de corriente alterna, confeccionado en acero de silicio, que te ofrece 3 niveles de velocidad, potencia variable de 10 a 45 W y 81 a 195 rpm, el cual puedes fácilmente instalar en cualquier habitación de tu hogar con techo de medida estándar (máximo 2,8 m del suelo) para conseguir un perfecto rendimiento.

Para completa comodidad de uso durante todo el año, incluye un interruptor, ubicado en el cuerpo del ventilador, que hace que se invierta el giro, lo que te permite poder usarlo tanto en climas fríos como calientes, con máximo ahorro de energía.

Cuenta también con un control remoto infrarrojo de largo alcance que te permite cómodamente regular la intensidad de la luz, seleccionar entre los 3 modos de velocidad y encender/apagar el ventilador, sin tener que apuntar directamente al aparato.

 

Eficiencia

El ventilador Wave Form de Westinghouse crea una eficaz corriente de aire para cubrir toda la habitación y asegurarte un eficiente consumo energético. Si lo instalas y usas adecuadamente, puedes ahorrarte hasta un 10% en costos de calefacción y hasta un 40% en costos de aire acondicionado, gracias a que cuenta con la función modo verano e invierno, fácilmente controlable con el solo toque de un botón.

En el modo verano, mantiene tu espacio fresco porque las aspas funcionan en sentido anti-horario, manteniendo el aire frío abajo y distribuyéndolo uniformemente por toda la habitación, con el valor añadido de que te ofrece una eficaz forma de disuadir a los molestos insectos voladores.

En el modo invierno, las cuchillas se mueven en sentido horario y distribuyen eficazmente el aire caliente que se acumula cerca del techo, para atenuar el frío y aumentar tu comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€205.94)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...