Opiniones sobre Westinghouse 7867340 Turbo II

1.1 Westinghouse 7867340 Turbo II

Ventaja principal:

Es un producto de uso doméstico que constituye un complemento ideal para lograr una climatización aceptable ahorrando energía, ayudando a renovar el aire y disminuyendo la temperatura hasta 5 grados, y ofrece iluminación gracias a su lámpara que puede ser manejada por mando a distancia o control de pared.

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan de que no es tan silencioso como se describe y señalan que a veces terminan apagándolo para no escucharlo, pero eso depende del espacio donde se tenga pensado instalarlo y a las exigencias del cliente.

 

Veredicto: 9/10

Con una estructura metálica con acabado de blanco, palas de colores vivos y colores pasteles, podrás hacer la combinación que desees en tu habitación, sala y hasta en la personalización de tu propia oficina, teniendo un ventilador que refrescará tus espacios fácilmente.

Comprar en Amazon - Precio (€79.8)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Este ventilador de techo fue configurado para ambientes que tengan un clima cálido o frío y la velocidad a usar dependerá de factores como el tamaño de la habitación, la altura a la que se instale del techo, el número de ventiladores y la preferencia del usuario.

Sin embargo, las velocidades que nos ofrece este modelo son: 1 jalón hace que funcione de manera rápida, 2 jalones de forma mediana, 3 jalones para que las aspas vayan lentas y 4 jalones es para apagar el equipo, y al referirse a jalón significa que se puede controlar con la cadenilla de tiro.

El conmutador deslizante controla la dirección hacia adelante, para que el ventilador gire en sentido contrahorario y una corriente de aire descienda creando un clima cálido o hacia atrás para que gire en sentido de las agujas del reloj y una corriente de aire ascienda alejando el viento caliente.

1.2 Westinghouse 7867340 Turbo II

 

Diseño

La medida real de este producto es de 76 centímetros de diámetro, incluyendo dos juegos de aspas que hacen un total de 12, el primer juego es de 6 piezas de color blanco y marrón tendiendo a madera, el segundo juego es de 6 piezas también y con colores más vivos de diferentes tonalidades.

Gracias a estas combinaciones puedes tener la oportunidad de personalizar el espacio donde lo quieres instalar, puedes usar tu creatividad para que la estructura de tu hogar se vea original, parezca muy chic y vistosa a los ojos de algún invitado y podrás cambiar el estilo cuantas veces quieras, colocando los colores en otra configuración.

Viene preparado para instalarlo al ras para cielos rasos bajos o con varilla vertical para cielos rasos normales o abovedados, y otro aspecto importante es que al ser de un tamaño no muy grande, es ideal para espacios pequeños, brindándote la climatización y la iluminación que requieres.

 

Mantenimiento

El movimiento natural del ventilador a lo largo del tiempo hace que algunas conexiones se aflojen, por lo que se recomienda que se cerciore de que estén aseguradas por lo menos dos veces en el año, para que evite que empiece a emitir sonidos que perturben su comodidad y la de su familia.

El enchapado está sellado con una capa de laca que ayuda a minimizar la decoloración y la pérdida de brillo, así como a facilitar la limpieza con el uso de un trapo o un cepillo sin necesidad de mojarlo, por lo que son altas las probabilidades de que la apariencia de este modelo de ventiladores de techo se mantendrá nuevas a lo largo del tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...