Opiniones sobre Westinghouse 7878840 Flora Royale

1

Ventaja principal

Lo mejor de este equipo es su sencilla instalación, gracias a la cual los usuarios simplemente deben seguir las instrucciones que vienen incluidas y podrán, por sí mismos, darle un lugar a este modelo.

 

Desventaja principal

Como punto en contra es necesario mencionar que este modelo cuenta con una potencia de tan solo 60 vatios, por lo que su uso está recomendado solo para pequeñas estancias.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un ventilador de techo con un elegante diseño, capaz de cumplir con sus funciones básicas y de fácil instalación, aunque si se desea para una habitación amplia, se sugiere no descartar otras opciones antes de su adquisición.

Comprar en Amazon - Precio (€90.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de un modelo para interiores, puesto que cuenta con un diseño muy elegante en colores blanco y plateado que puede combinar con cualquier tipo de decoración. Por otro lado, cabe destacar que es posible iluminar la habitación con este ventilador gracias a que cuenta con iluminación.

Lo mejor de todo es que si bien cuenta con una barra prolongable para su instalación, podrás decidir si colocarla o no en base a la altura de la estancia donde planees colocar el ventilador. De igual forma, cabe destacar que si bien no posee mando a distancia, cuenta con dos cuerditas, una para encender la lámpara y otra para encender el ventilador.

De igual forma, hay que destacar que posee unas medidas de 76 x 38 cm y pesa unos 6 kilogramos, por lo que no habrá problema con el mismo en ninguna habitación.

 2

Características

Lo mejor que podrás encontrar en este modelo es que es realmente silencioso, gracias a lo cual es ideal para dormitorios o cualquier otra habitación. Así mismo, cumple debidamente su deber gracias a sus 60 vatios de potencia, ideal para estancias pequeñas, por lo que se debe tener en consideración este aspecto antes de proceder a su compra.

Por otro lado, tal como se mencionó previamente, no cuenta con mando a distancia; sin embargo, cabe resaltar que puede ser regulado en hasta 3 velocidades, dependiendo de cómo desees utilizarlo a través de una cuerda que lleva incluida.

También, encontrarás que estarás obteniendo dos modelos por el costo de uno, y es que sus aspas son de dos colores, es decir, plateado por un lado y blanco por el otro, gracias a lo cual podrás jugar libremente con la elección durante su instalación. De igual forma, cuenta con la función de reverse, para que puedas utilizarlo durante el verano o durante el invierno, independientemente.

 

Eficiencia Energética

Un punto que se está tomando en consideración al momento de escoger el mejor ventilador de techo es la eficiencia energética del mismo, a causa de los temas eléctricos que se abordan hoy en día.

Es por esto que conocer que el modelo Westinghouse 7878840 Flora Royale, el cual pertenece a una de las marcas más reconocidas del mercado en lo que a ventiladores se refiere, está diseñado para el ahorro de energía al contar con una potencia de 60 vatios y al requerir de una bombilla de menor tamaño para su utilización.

Gracias a esto, tu bolsillo no sufrirá las consecuencias al final del mes con las cuotas de las tarifas eléctricas y, en cambio, obtendrás un buen modelo en casa para refrescarte en verano o para calentarte en invierno.

Los ventiladores de techo día tras día son más adquiridos y el Westinghouse 7878840 Flora Royale es una buena opción si estará destinado a una habitación de pequeñas dimensiones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...