Opiniones sobre Westinghouse Industrial 7250140

1.1 Westinghouse Industrial 7250140

Ventaja principal

Tiene interruptor para la pared por lo que podrás colocarlo en habitaciones con techos altos donde no podrías accionar o parar el ventilador con el tirador.

 

Desventaja principal

No tiene mando a distancia lo cual podría ser una clara desventaja si se compara con otros ventiladores de techo en el mercado.

 

Veredicto: 9.9/10

Sin duda  el mejor ventilador estilo industrial de Westinghouse, potente y con un consumo de energía eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€68.8)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La elección del diseño de un ventilador de techo es algo muy personal, hay personas a las que les gustan los diseños clásicos, otros prefieren diseños más coloridos o modernos, en este caso, hablamos de un ventilador con un diseño industrial, simple, sin adornos y con una apariencia que no da cuenta de su potencia.

Lo ves y te parece un ventilador más bien simple, pero en cuanto funciona te das cuenta porque Westinghouse lo llama „industrial”.

Viene para ser instalado con un control de pared tipo interruptor en el que podrás cambiar la velocidad  así como apagar y encender.

Se trata de un ventilador de techo para uso interior  y se recomienda para habitación de más de 25 metros y con cierta altura de techo. Tiene aspas de acero y fue diseñado para uso en instalaciones comerciales/industriales más que para uso doméstico pero son cada vez más los que gustan de este estilo.

Tiene unas aspas de 142 centímetros por lo que está recomendado para habitación de entre 30 y 35 metros cuadrados.

 

1.2 Westinghouse Industrial 7250140

Características

Cuando compramos  un ventilador de techo además de que luzca bien queremos que funcione bien,  en este sentido las características adicionales son las que diferencian un ventilador de otro.

En este sentido del ventilador modelo industrial 7250140 de Westinghouse podemos destacar:

Control de velocidad: Desde el control instalado en la pared podrás regular la velocidad del ventilador, tiene cuatro velocidades diferentes más la posición de apagado.  Dicho control se hace directamente desde el control de pared que viene incluido con el ventilador.

Mando a control remoto: No dispone de mando a control remoto.

Potencia:   El fabricante lo recomienda para habitaciones de hasta 30-35 metros cuadrados.   Comprobar la altura del techo y ancho de las aspas para no tener problemas de instalación.    Este ventilador tiene un flujo de aire de 6254 cfm.

Material de las aspas: Tiene tres aspas metálicas  y con un acabado color blanco.  Esto garantiza durabilidad y facilidad de limpieza.

Ruido: A  pesar de ser un ventilador potente, es bastante silencioso.   Obviamente, entre mayor sea la velocidad a la que se use, mayor será el nivel de ruido pero aún así mucho menor que muchas otras marcas de ventiladores de techo de este rango de precio.

 

Westinghouse es una empresa líder en este tipo de producto, su garantía es muestra de su calidad, por lo que si buscas un ventilador de techo que funcione bien, no sea ruidoso y te dure en el tiempo, decídete a considerar esta como una de las mejores alternativas para  ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€68.8)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.22 out of 5)
Loading...