El mejor ventilador de pie

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de pie del 2017?

 

Cuando el aire acondicionado no es necesario pero quieres refrescarte, los ventiladores de pie son una buena alternativa, más sana en lo que a ambiente se refiere  y con un coste operativo mucho más reducido. Para que tú también puedas ventilar tu hogar de forma adecuada te presentamos algunos de los favoritos de nuestra comparativa de ventiladores de pie, con productos de calidad y de grandes marcas del mercado. Y si quieres buscar algo más también tienes los elementos que marcan la diferencia a la hora de elegir este tipo de productos.

A.1 El mejor ventilador de pie

Como primer aspecto es conveniente ver cuál es la potencia que nos ofrece el producto. Lo mejor es que los ventiladores de pie modernos cuentan con una amplia capacidad de ventilación con una potencia equivalente a la de una antigua bombilla incandescente. En todo caso lo que si debes considerar es que el ventilador disponga de al menos tres niveles de potencia diferentes de modo que puedas obtener el flujo de aire necesario para obtener un buen resultado en cada momento y según lo que precises.

La segunda clave es el ruido que desarrolla el ventilador. Es obvio que un ventilador de pie siempre va a hacer ruido, tanto por el motor que se encarga de mover las aspas como por el movimiento del aire o la turbulencia generada precisamente por ese movimiento del aire. Cuanto menor sea ese nivel de ruido mucho más agradable será utilizar el producto, especialmente en lugares sensibles como pueden ser tu dormitorio.

Para cerrar hablamos del peso y sistema de configuración del producto. Un peso reducido te ayuda a que el ventilador pueda moverse por la vivienda sin que esto suponga un peso excesivo, mientras que el sistema de ubicación o colocación de la zona de ventilado (en altura y ángulo de ataque) te va a ayudar a poder ajustar mejor el flujo justo a donde te encuentres, de modo que el aire vaya exactamente a donde debe ir. Cuantas más opciones tengas para dicha configuración, mucho más versátil será el producto.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta Turbo Silence

 

1.Rowenta Turbo SilencePensado justamente para ofrecer el mejor confort con el menor ruido posible, el modelo Rowenta Turbo Silence es uno de los más afamados del mercado.

En concreto este ventilador dispone de una potencia de 70 vatios con la que disponer de cuatro velocidades diferentes y de un flujo de aire máximo de 80 litros por metro cúbico al minuto, ideal para refrescar cualquier estancia. Lo mejor de este producto es que su nivel de ruido habitual de funcionamiento es de 45 decibelios, pero en la función noche este se reduce a solo 35, de manera que tu descanso queda a salvo del ruido generado.

En cuanto a sus características, el ventilador tiene una altura mínima de 105 centímetros, con un sistema para poder determinar exactamente la posición del ventilado, sin olvidar su función giratoria con casi 180 grados de giro de las aspas.

Comprar en Amazon - Precio (€87.12)

 

 

 

AEG VL 5527

 

2.AEG VL 5527Con su fabricación completamente realizada en metal el modelo AEG VL 5527 es una buena propuesta para refrigerar tu hogar. Para ello contamos con un motor con una potencia de 55 vatios, regulables en tres niveles diferentes de potencia mediante la rueda selectora situada sobre la cúpula del motor.

Estos tres niveles ofrecen una rumorosidad ajustada a fin de no ofrecer demasiado ruido en funcionamiento aunque si es algo más ruidoso que otros modelos equivalentes.

En cuanto a sus medidas el producto dispone de una altura base de 115 centímetros, con un completo sistema de ajuste para poder adaptar tanto la altura de la zona de aspas como para poder disponer del ajuste del ángulo de ataque para poder montar la salida del aire en la forma que desees, de forma sencilla y estable.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Orbegozo SF 0148

 

3.Orbegozo SF 0148El modelo Orbegozo SF 0148 es un elegante ventilador de pie con soporte redondo de gran estabilidad y una notable altura libre para poder ventilar todo lo que desees.

Su motor te ofrece un sistema extremadamente silencioso para poder refrescar tu hogar, equipado con una potencia equivalente a los 50 vatios y un sistema especial encargado de reducir el ruido de funcionamiento.  Esta potencia se distribuye conforme al patrón tradicional de tres velocidades, que puedes elegir mediante la botonera colocada en el cuerpo del ventilador.

Gracias a su base redonda el producto ofrece una adecuada estabilidad mientras que sus elementos de ajuste te permiten orientar adecuadamente el flujo de aire a donde desees, sin que varíe su posición conforme el ventilador está en funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...