El mejor ventilador de torre

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de torre del 2017?

 

Si quieres hacer una compra acertada, hemos este breve texto a fin de ser una guía para que puedas conseguir ventiladores de torre de calidad. Sabemos que siempre será importante el precio del ventilador de torre que se va a adquirir, pero no podemos dejar a un lado los aspectos relevantes de cada uno de los modelos que tomamos en cuenta o que nos llaman la atención en una tienda.

A.1 El mejor ventilador de torre - Copy

Podemos considerar la potencia del ventilador de torre que estemos buscando. La potencia será la que nos puede indicar si la capacidad de brindar frescura o enfriamiento al área donde lo ubiquemos, será en mayor o menor tiempo. Mientras más alta la potencia será mejor para ti.

Por otra parte debes conocer si el ventilador cuenta con velocidades regulables que te permitan hacer ajustes de acuerdo a la necesidad del momento. Es decir, que puedas escoger entre una velocidad muy lenta para un flujo de aire reducido, o una velocidad bastante alta que permita la emisión de una gran cantidad de aire para refrescar más rápido o con mayor intensidad.

También será importante tomar en cuenta la capacidad de giro del ventilador a seleccionar. Mientras más alta la capacidad de giro, mayor será el área que podrá alcanzar en cada movimiento. Cuando el equipo cuenta con un promedio de 70° aproximadamente, será un buen valor para considerar que recibirás una buena cantidad de aire y frescura en cualquier lugar de la habitación.

Además, debes saber si es posible limpiarlo fácilmente pues de ello dependerá que recibas un aire limpio o que el ventilador pueda estar al máximo de su capacidad de funcionamiento.

Cuando compramos este tipo de productos que nos acompañarán en la sala, la habitación o la oficina, etc., también sería de agradecer si son lo suficientemente silenciosos para no causar molestias ni interrupciones al trabajar o al descansar.

Te invitamos a repasar la comparativa de ventiladores de torre para que conozcas algunos modelos interesantes que podrían ser los indicados para satisfacer tus necesidades.

 

 

He aquí los ventiladores de torre más recomendados:

 

 

Honeywell HO1100RE

 

1.Honeywell HO1100RECuenta con una potencia de 45W, que te permitirán disfrutar de una buena proporción de aire limpio y fresco en toda la estancia donde desees ubicar este ventilador.

Puedes regular la intensidad y la velocidad del aire que recibirás de este producto. Cuenta con 4 velocidades que son apagado, bajo, medio, alto, con las que podrás minimizar o intensificar el flujo de aire a través de la habitación, la sala, la cocina, entre otros, y de esta manera conseguir la tranquilidad y frescura en todo momento.

Puedes programar el tiempo de apagado del ventilador, para que no esté en funcionamiento mientras no estés en casa por ejemplo. Es posible realizar su programación desde 30 minutos hasta 7.5 horas de una manera muy fácil.

Dispone de una base sólida, asa de fácil manejo y un mando a distancia que te harán fácil y cómodo su traslado y uso.

Comprar en Amazon - Precio (€66)

 

 

 

Orbegozo TWM 1015

 

2.Orbegozo TWM 1015Este ventilador de torre cuenta con tres velocidades de ventilación que sabrás agradecer cuando requieras de una intensidad de aire mayor o menor. De acuerdo a la situación o al calor del día, podrás regular entre bajo, medio y alto según lo consideres necesario.

Cuenta con una potencia de 45W para brindar el flujo de aire suficiente para que la frescura y la comodidad no estén fuera de casa, y además el acondicionamiento del aire se complete en el menor tiempo posible.

Dispone de un mando a distancia que te hará más fácil el trabajo de ajuste y regulación, por lo que no necesitarás ir hasta la ubicación del ventilador a cada instante.

Puedes hacer diferentes ajustes como mantenerlo en posición fija u oscilante y programar el tiempo de apagado, para que configures su funcionamiento por el tiempo que mejor te convenga. Además es bastante silencioso para no alterar tus momentos de descanso y tranquilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Taurus Babel RC

 

3.Taurus Babel RCCuenta con 45 W de potencia para un trabajo de gran alcance y así proporcionar el aire que necesitas en la habitación donde lo ubiques.

Puedes programar el tiempo de apagado del ventilador, si te das cuenta que muy tarde en la noche, mientras duermes sientes un frío intenso, al día siguiente podrías programarlo para que se apague al cabo de 2 o 3 horas, según tu apreciación, por lo que no tendrás que levantarte para hacerlo manualmente.

Dispone de tres velocidades que te ayudarán a seleccionar el flujo y la intensidad de aire del ventilador. Podrías regularlo a una mayor o menor proporción de aire fresco, dependiendo del frío o calor de cada día.

Además, es un producto muy ligero y compacto que puedes movilizar fácilmente para trasladar la frescura a otras estancias o sencillamente para llevarlo contigo en cada viaje. Fácil de guardar y fácil de ubicar en cualquier lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€52.94)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...