Opiniones sobre Dyson Air Multiplier AM09

1.2 Dyson Air Multiplier AM09

Ventaja principal:

Es capaz de calentar y refrescar de forma eficaz, así que resulta perfecto para tenerlo en funcionamiento en el espacio que requieras, durante las cuatro estaciones del año, porque consume menos electricidad y puedes moverlo fácilmente al rincón que prefieras.

 

Desventaja principal:

No se puede usar con cable de extensión o una tomacorriente móvil porque se puede producir una sobrecarga que caliente el cable y provocar un incendio, por lo que se requiere conectarlo siempre directamente a la toma de corriente.

 

Veredicto: 9.8/10

Lograrás un aire limpio, fresco y libre de vapores y olores molestos pudiéndose conseguir un flujo de aire potente que llega a grandes distancias, mejorando el aire de la zona y brindándote el confort a ti y los que te rodean.

Comprar en Amazon - Precio (€414.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ventilación y seguridad

Este equipo es ideal para uso doméstico, ya que mediante su tecnología Air Multiplier, cumple con un proceso de inducción y arrastre que expulsa hasta 28 litros de aire por segundo, a través de una apertura de 2.5 mm situada en el aro, dando como resultado un flujo suave, constante y uniforme, sin las incomodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores tradicionales.

Posee un mando a distancia con ajustes de oscilación, temperatura y flujo de aire, que tiene un diseño curvado y magnetizado, para fijarlo de forma cómoda en la máquina evitando que olvides donde lo colocaste la última vez, para tu mejor confort puedes programarlo para que se apague después de unos intervalos preestablecidos.

Tiene interruptores de apagado automático integrados, que funcionan si el ventilador se cae o se sobrecalienta, cuenta también con un enchufe polarizado lo que brinda al usuario protección, aminorando el riesgo de una descarga eléctrica.

1.3 Dyson Air Multiplier AM09

 

Diseño y funciones

Es un modelo que viene en color blanco y plata, está fabricado en metal y en plástico y equipado con el motor digital patentado por Dyson, que trabaja con una potencia de 2000 vatios, un motor potente sin escobillas de carbono que a pesar de su reducido tamaño es un electrodoméstico que cubrirá todas tus expectativas.

Mide los grados del ambiente donde está y expulsa el aire hasta alcanzar una temperatura adecuada, en ese momento dejará de funcionar automáticamente y cuando detecte que la temperatura no es la correcta volverá a funcionar de nuevo.

Utilizar uno de estos ventiladores es muy sencillo, simplemente presiona el botón rojo para aumentar la temperatura y el azul para disminuirla por medio de su control remoto configurado intuitivamente, seleccionando así la temperatura ambiente que deseas.

 

Versátil

Este ventilador proporciona climatizar el aire frío o caliente según la temperatura que requiera cada usuario, además puedes ubicarlo perfectamente según el ángulo de flujo que deseas, ya que se puede mover inclinándose hacia adelante o hacia atrás.

Su tamaño de 59.5 X 20.4 X 20.4 cm y su peso de 2.7 kilogramos, hacen de este modelo un dispositivo ligero, fácil de transportar y sencillo de guardar en un lugar seco, por lo que ahorrarás no sólo energía eléctrica sino espacio en tu hogar y si te propones llevarlo a algún viaje tampoco será problema porque cabe en el maletero de tu auto.

Lo anterior permite señalar que su limpieza es cómoda y práctica, sólo basta desconectarlo de la alimentación eléctrica y lo frotas con un paño seco o húmedo, garantizándote así muchos años de vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€414.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...