Opiniones sobre CSL-Computer Negro

1-1-csl-computer-negro

Ventaja principal:

Gracias a su alimentación mediante USB este ventilador puede conectarse directamente a tu PC sin necesidad de enchufe, en cualquier puerto que tengas disponible.

 

Desventaja principal:

Dado que es un ventilador de poca potencia el producto puede ser adecuado para refrescarte a poca distancia, aunque obviamente no es un producto como para refrescar una habitación entera.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres tener una agradable sensación de frescor en el rostro sin necesidad de disponer de un ventilador convencional, con todo el espacio que ocupa, el ventilador CSL-Computer ofrece una excelente ventilación sencilla y fácil de colocar en tu escritorio, sin que apenas ocupe espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Soporte y sujeción

Dado que hablamos de un producto compacto y de sobremesa, es necesario que el mismo disponga de un soporte adecuado que evite las vibraciones y facilite la orientación del flujo del aire. Para ello la zona de ventilación, de 12 cm de diámetro, se monta sobre un soporte con un adecuado nivel de giro a fin de que puedas orientar el flujo de aire conforme a tus preferencias. Este giro es muy sencillo de conseguir, tan solo con abatir la zona de ventilado, para obtener el ángulo de aire adecuado. Por otra parte, el soporte base, que se coloca sobre la mesa, el modelo dispone de un pie con tres almohadillas, dos situadas en la parte lateral y una en la frontal, que le dan una amplia resistencia evitando las vibraciones y el movimiento del ventilador.

1-2-csl-computer-negro

 

Seguridad

Para que te preocupes por nada este ventilador cuenta con un armazón de corto alcance, debidamente protegido en la zona de las aspas, lo que evita que accidentalmente puedas, tú mismo o los pequeños de la casa, meter los dedos en su interior y sufrir daños. Lo mismo ocurre con su conexión eléctrica, que gracias a su baja potencia y su sencillo funcionamiento también dispone de la protección necesaria para que no tengas problemas con los calambrazos. Y para que no te preocupes por si el producto funciona durante demasiado tiempo el sistema de control incluido corta el suministro si el producto se calienta en exceso. Con esto evitas tanto que el ventilador USB pueda verse dañado por un exceso de calor o que el mismo pueda provocar un accidente.

 

Alimentación eléctrica

Debido a que el producto cuenta con una alimentación eléctrica mediante un sistema USB de baja intensidad, este producto no supone un grave problema en cuanto a alimentación o problemas eléctricos. De hecho, este modelo cuenta con un motor de cinco vatios, que te ofrece una sensación agradable regulable a dos velocidades, pero con un consumo ajustado para tu ordenador de sobremesa o incluso tu portátil. Por cierto, si dispones de una batería externa podrás conectar el ventilador a la misma, de manera que puedas llevarte el frescor a donde quieras, de forma cómoda y sencilla. Por cierto, aunque el ventilador es compatible con cualquier USB, si dispones de un USB 3.0 siempre obtendrás mejor suministro de energía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...