Opiniones sobre Dyson Air Multiplier AM06

1.1 Dyson Air Multiplier AM06

Ventaja principal:

Para esos días de calor, y noches donde las altas temperaturas no nos permiten dormir, sin lugar a duda necesitamos un ventilador. Es por ello, que si estás buscando elegir entre los ventiladores sin aspas del mercado, debes considerar este ligero aparato, el cual mantiene encantando a sus compradores, ya que logró relacionar la calidad de un instrumento de hasta 10 potencias, con la tranquilidad y el mínimo ruido que produce al utilizarlo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado, que el precio de este ventilador es un poco elevado, ya que al comprarlo podrían adquirir también un aire acondicionado, sin embargo esta máquina, tiene la facilidad de instalarlo y transportarlo hacia cualquier lugar, lo cual no se puede hacer con los otros aparatos.

 

Veredicto: 9.6/10

Su diseño tecnológico, moderno y elegante, su peso ligero, y potencia mantienen a este aparato como el número uno en la lista de los ventiladores sin aspas del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€279)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia que presenta este moderno artículo mantiene encantando a sus compradores, ya que normalmente los ventiladores sin aspas tienen hasta 3 niveles de velocidad que se pueden regular, sin embargo el nuevo ventilador Dyson Air Multiplier AM06 cuenta con 10 niveles regulables, con una potencia de 25 vatios, manteniendo un ruido mínimo gracias a los canales de aire aerodinámicos lo cuales van reduciendo la turbulencia del aire, permitiendo así seguir realizando actividades diarias normales, o manteniendo un profundo y tranquilo sueño durante la noche.

1.2 Dyson Air Multiplier AM06

Diseño ergonómico

A diferencia de muchos ventiladores sin aspas, esta ligera máquina pesa tan solo 3 kg y mide 14,5 cm x 30 cm x 55,2 cm, lo cual nos permite transportarlo, y dirigirlo hacia donde queramos. Además presenta un diseño elegante y sofisticado que combinará con cualquier área donde decidas colocarlo.

 

Control de mando

Una vez que estamos acostados, cansados o reposando la comida, no queremos pararnos de la cama, es por ello que este ventilador sin aspas te trae la solución: ya que cuenta con un avanzado control de mando, con el cual podrás manejar las 10 diferentes velocidades que trae, y además permite programar el ventilador para que se apague automáticamente después de un periodo de uso: desde 15 minutos a 9 horas, manteniéndote tranquilo, ya que te refrescará por un rato, pero no permanecerá encendido toda la noche generándote un gasto de electricidad extra. Además el control viene magnetizado para que puedas colocarlo en el exterior del ventilador, de esta forma no se te perderá fácilmente.

 

Seguridad

Todas las personas tenemos en mente que ante todo primero está la seguridad de nuestra familia, y de nuestras mascotas, es por ello que si tienes niños pequeños, o animales en casa, debes considerar el moderno ventilador sin aspas Dyson Air Multiplier AM06, el cual no sólo evitará desagradables accidentes, sino que además te ahorrará un esfuerzo extra ya que es muy fácil limpiarlo, sin necesidad de estar dedicando mucho tiempo a desempolvar cada una de las aspas como sucede con otros equipos; por lo que este moderno instrumento de forma circular solo necesita un paño con el cual se limpiará fácilmente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€279)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...