Opiniones sobre Rowenta Classic

1.1 Rowenta Classic

Ventaja principal:

Un aspecto muy apreciado por los usuarios del ventilador Classic de Rowenta viene dado por el tamaño de éste ya que sus dimensiones lo hacen verdaderamente compacto y facilita así su ubicación dentro del hogar.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, una de las quejas más recurrentes entre los usuarios del ventilador Classic de Rowenta es el hecho de que éste no cuenta con temporizador por lo que su encendido y apagado debe ser hecho manualmente.

 

Veredicto: 9.4/10

Lo recomendados como opción debido a que es un ventilador elegante, compacto, de muy buen diseño y acabados que servirá perfectamente para cumplir con su función de refrescar la habitación o alejar el calor de ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compacto

Una característica muy buscada por las personas interesadas en adquirir un determinado modelo de ventilador viene dada por las dimensiones de éste ya que de esta manera se puede determinar con facilidad su ubicación dentro de la habitación o área donde se desee colocar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las dimensiones del equipo a veces pueden afectar la potencia y desempeño de éstos y son detalles a tomar en cuenta para poder escoger el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Considerando estos aspectos al escoger el mejor ventilador para ti y tu familia, queremos que conozcas un poco más acerca de las dimensiones del ventilador Classic de Rowenta.

Este equipo en particular cuenta con unas dimensiones de 40,7 x 38,5 x 13,5 centímetros, por lo que resulta ser un ventilador más o menos de tamaño estándar. Conociendo estas medidas, ya podrás hacerte una idea si se te hace viable el adquirirlo o no. También queremos informarte que tiene un peso de 2,3 kilogramos, lo cual lo hace muy liviano y fácil de transportar facilitando así la tarea al requerir moverlo o cambiarlo de habitación.

1.2 Rowenta Classic

Velocidades

Otro aspecto bastante considerado al momento de elegir el mejor modelo de ventilador para ti, podría ser la libertad de escoger la velocidad a la cual giren las aspas para así poder determinar la potencia de flujo de aire que será producida por el ventilador.

Respecto a este aspecto, el ventilador de mesa Classic de Rowenta cuenta con la posibilidad de escoger entre dos velocidades diferentes para que puedas potenciar o disminuir la velocidad del viento que expulsa el aparato y lo mejor de todo, es que trabaja de manera muy silenciosa por lo que no resultará en una molestia o incomodidad durante la noche además de ser el acompañante perfecto para esas calurosas tardes de verano.

Escoge la velocidad de desempeño del ventilador según la temperatura que desees disipar u obtener al poder escoger entre los dos diferentes tipos de velocidades del ventilador Classic de Rowenta.

 

Diseño

Según los resultados arrojados por nuestras pasadas entre las diferentes opiniones de los interesados en adquirir un ventilador de mesa es el diseño que éste posea ya que para muchas personas los acabados y calidad del producto resultan esenciales para poder tomar una decisión.

Teniendo este hecho en consideración, los fabricantes del ventilador Classic, Rowenta, han fabricado un equipo resistente, elegante, con un muy atractivo diseño que será capaz de armonizar con prácticamente cualquier habitación además de darle un toque especial.

De color negro, con aspas coloradas, el ventilador Classic de Rowenta también cuenta con un acabado brillante el cual, en combinación con los otros dos colores, le otorgarán a tu habitación un nuevo nivel de distinción, calidad y sobre todo, frescura.

Además de todo, su panel de control ubicado en la pared frontal del ventilador, te permitirá tener a mano el control del equipo para que no pierdas demasiado tiempo buscando las maneras de hacerlo funcionar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 4.76 out of 5)
Loading...