Opiniones sobre Taurus Babel

1

Ventaja principal

El Taurus Babel RC, es un ventilador silencioso, ideal para tu habitación que posee temporizador con desconexión automática y regulador de 3 velocidades que lo hacen el complemento perfecto para superar exitosamente esas noches calurosas de verano. Viene un una presentación muy elegante y bastante práctica, y gracias a su asa de transporte, y al ser un ventilador de torre ocupa un espacio reducido, por lo que puedes desplazarlo y dejarlo en cualquier sitio de tu hogar para mayor comodidad.

 

Desventaja principal

Dependiendo del uso que le vayas a dar, si es para un espacio muy grande o medianamente espacioso no es recomendable este tipo de ventilador, ya que su potencia de 45 w puede no ser suficiente para lugares muy amplios. Al momento de hacer tu compra debes tener bastante claro qué uso le vas a dar y donde va a estar ubicado el equipo, si lo que estás buscando es refrescar tu habitación o una sala pequeña o mediana ésta podría ser la solución más económica y efectiva en el mercado, si por el contrario, necesitas climatizar un sitio más ancho te recomiendo que busques otro modelo de mayor potencia, pues entre más potencia mayor será su rango.

 

Veredicto: 8.8/10

De acuerdo a los usuarios, uno de los mejores ventiladores que ofrece el mercado, pues es muy fácil de utilizar y tiene un motor potente para refrescar espacios calurosos, con funciones muy prácticas y cómodas y de diseño vanguardista.

Comprar en Amazon - Precio (€56.22)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Si estás en busca de un ventilador para bajar un poco la temperatura y sentirte más cómodo dentro de tu habitación u oficina, este es el producto más barato y que cumpla con todos esos requisitos que existe en el mercado de acuerdo a los usuarios.

Su función de oscilación puede girar hasta 70 grados, abarcando aproximadamente 1,5 m lo que garantiza que te sentirás cubierto por su frescura de pies a cabeza. Puedes ajustar hasta 3 velocidades para mayor confort dependiendo de la situación en la que se encuentra el sitio a ventilar, y puedes ajustarlo en modo giratorio, normal, brisa o noche.

Además, para que no te preocupes por el consumo de energía, incluye una función de temporizador para que se apague automáticamente luego de 7,5 horas de funcionamiento, y en el modo noche se apaga y enciende cada cierto tiempo para consumir menos electricidad.

2

Pasa desapercibido

Gran parte de lo que hace éste producto una compra inteligente es que puede pasar inadvertido en cualquier espacio dentro del hogar. Primeramente, su atractivo estilo de diseño en color gris permite que lo puedas ubicar tanto en la sala como en la habitación, encajando perfectamente con todo tipo de decoración.

Además, posee un asa que te permitirá trasladar cómodamente su ligero peso de solamente 3,6 kg al lugar que mejor te parezca, y es bastante silencioso, lo que garantiza que tus horas de descanso o actividad transcurran sin perturbarte por ruidos molestos del motor o de las aspas, y mucho menos por el calor.

Gracias a sus dimensiones de 20,5 x 78 x 18,5 cm dentro de su diseño compacto, podrás colocarlo en el lugar que te parezca más cómodo sin necesidad de apartar mucho espacio y donde quieras eliminar todas las molestias causadas por las altas temperaturas.

 

Mando a distancia

Otra de las funciones que lo coloca como uno de los mejores ventiladores del mercado, y también podría decirse que es su característica más importante, pues la convierte en una gran ventaja en esos momentos de descanso que desees regular o aumentar la potencia de brisa.  Simplemente con tomar el mando e indicar la acción que necesitas a través de un botón podrás sentirte más cómodo sin la necesidad de desplazarte fuera de tu cama o sillón.

Dentro del mando a distancia se encuentran incluidas todas las funciones del ventilador, incluyendo las 3 velocidades y los modos de giratorio, normal, brisa o noche. Algunos usuarios reportan que la línea de mando tiene que ser completamente directa para que el mando a distancia funcione correctamente, pero aún con ese detalle, este accesorio representa una ventaja muy práctica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.22)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 4.42 out of 5)
Loading...