Opiniones sobre Tristar VE-5933

1

Ventaja principal:

El aspecto más apreciado por los usuarios del que puede ser uno de los mejores ventiladores, el VE – 5933 de Tristar, es el hecho de que éste cuenta con un ajustador de velocidades de soplado, por lo cual podrás escoger la que te haga sentir más cómodo.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debes tener en cuenta que este modelo de ventilador no puede girar por lo cual solo obtendrás aire en una posición fija aunque se puede inclinar hasta en 100° para que tenga un mayor alcance.

 

Veredicto: 8.5/10

Nada mejor para vencer esos días calurosos de verano que contando en casa con uno de los mejores ventiladores y siendo exponente en este listado, consideramos que las especificaciones del ventilador VE – 5933 de Tristar pueden convertirlo en una buena opción para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€26.08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidades

Los ventiladores son dispositivos que constan básicamente de un motor y un aspa giratoria que permiten una mayor circulación de aire de modo que éste sirva para refrescar una habitación de manera gradual. Debido a esto y teniendo en cuenta la temperatura del ambiente, se requiere que los ventiladores cuenten con un panel que les permita ajustar la velocidad de rotación del aspa de modo que se controle el nivel de flujo de aire.

Teniendo esta necesidad en cuenta, es de nuestro agrado el mencionarte el hecho de que el ventilador VE – 5933 de Tristar cuenta con una perilla especial que te permitirá regular la velocidad de rotación del aspa hasta en tres niveles diferentes, de esta manera podrás activar el nivel máximo en días de mucho calor y el nivel mínimo en días de frío para que puedas disfrutar y descansar en un ambiente con una temperatura agradable para ti.

2

Material

Uno de los aspectos que despiertan mayor interés entre los usuarios interesados en adquirir un ventilador para su hogar es el tipo de materiales utilizados de su fabricación. Debido a que este tipo de equipos, por lo general, son usados diariamente, se recomienda que éstos sean de excelente calidad y fabricados en materiales resistentes que garanticen su durabilidad.

De modo que puedas invertir tu dinero de la mejor manera, queremos mencionarte el hecho de que el ventilador VE – 5933 de Tristar está diseñado de modo que su estructura sea completamente de acero inoxidable, de esta manera se puede percibir que éste modelo cuenta de gran resistencia a golpes y caídas por lo que puede que te dure durante muchos años. Además, cuenta con un par de patas de goma que prevendrán la vibración del ventilador para no producir ruidos molestos y poder garantizar una buena noche de sueño.

 

Diseño

Otro de los aspectos en los cuales más se fijan los compradores al momento de escoger el mejor ventilador para su hogar es en el tamaño y diseño de este ya que el lugar destinado para él puede ser un espacio reducido por lo cual se deben tomar en cuenta sus medidas y peso.

Con la finalidad de que puedas obtener la mayor información posible para realizar una buena compra, queremos que sepas que el modelo de ventilador VE – 5933 de Tristar cuenta con unas dimensiones de 41,5 x 20,5 x 41 centímetros, por lo cual no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Además, este ventilador pesa apenas 3 kilogramos, por lo cual podrás ubicarlo y manejarlo sin demasiado esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.08)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...