Opiniones sobre Excelvan 813FA11

1.2 Excelvan 813FA11

Ventaja principal:

Con el videoportero Excelvan 813FA11 tenemos a nuestro alcance un sofisticado elemento que destaca entre varios productos de la misma categoría gracias a su excelente calidad de imagen y sonido; así lo atestiguan los muchos comentarios positivos encontrados en internet en torno al presente producto.

 

Desventaja principal:

Penosamente si encontramos algún problema asociado al uso del Excelvan 813FA11; un problema que, de entrada, podría llegar a parecer un aspecto muy positivo. El presente videoportero posee lo que los usuarios categorizan como una alta sensibilidad, lo que provoca que algunas veces suenan las alarmas sin que nadie haya activado necesariamente el dispositivo.

 

Veredicto: 9.2/10

A pesar de los inconvenientes presentados recomendamos la compra del Excelvan 813FA11 de modelo de videoportero a aquellos lectores que estén a la caza de un producto de grandes prestaciones. El acabado, así como la presencia general del artículo son bastantes buenos, ofreciendo una de los artículos con mejor calidad en imagen y sonido que podrás encontrar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fácil instalación

Si bien es cierto que una de las cuestiones que más preocupan a los consumidores que están a la búsqueda de los mejores videoporteros del mercado, es lo complejo que puede llegar a resultar en ciertos modelos el proceso de instalación general del producto; en donde si no se tienen los conocimientos técnicos adecuados conviene buscar la asesoría de un profesional.

Sin embargo, los desarrolladores del Excelvan 813FA11 han garantizado que con su compra recibimos un producto de fácil instalación general con un manual que nos guía paso a paso en el proceso. La transmisión de la imagen del presente producto tiene una distancia aproximadamente de 200 metros y los materiales de la cámara principal son un plástico de alta resistencia conocido como ABS y aleaciones de aluminio.

1.1 Excelvan 813FA11

Contenido

Otro aspecto que queremos destacar y que le valen al modelo Excelvan 813FA11 su puesto entre los mejores videoporteros del mercado actual son los diversos elementos que componen el paquete de seguridad.

En el producto recibido en casa deberás encontrar los siguientes elementos: 2 monitores con unas dimensiones de 24 x 15 cm; 1 cámara para la entrada o porton; 1 adaptador de corriente DC de 15 V; 2 cables de 4 hilos con 5 metros de longitud; 1 manual de instalación; 1 paquete con los tornillos a utilizar.

Todos los elementos incorporados son los necesarios para realizar una correcta instalación del producto.

 

Calidad

Finalmente resulta difícil explorar las cualidades de los distintos modelos de videoporteros sin tomar un apartado especial para hablar de las cualidades de video y sonido de los productos, puesto que reconocemos este factor como un elemento determinante en el proceso de decisión de compra para nuestros lectores.

El modelo de videoportero Excelvan 813FA11 posee una pantalla LCD a color con 7” de tamaño total; la misma ofrece una de las mejores resoluciones encontradas en el mercado. La cámara por su parte funciona en base a tecnología de infrarrojos lo que permite observar con claridad incluso cuando no hay luz.

El resultado de esta combinación es un producto excelente calidad en imagen y sonido donde recibirá una imagen nítida y un sonido muy claro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...