Opiniones sobre Fermax 3330

1.2 Fermax 3330

Ventaja principal:

La excelente calidad de la imagen a color, y su instalación fácil, segura y sin cables mantienen a este videoportero de primero en las listas del mercado actual. Por ende, esa misma característica podríamos poner aquí como ventaja principal.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores, han comentado que la instalación puede no ser tan sencilla como pensaban, sin embargo, gracias al manual de instrucciones que presenta este producto en más de 5 idiomas, podemos instalarlo con facilidad,  ya que cuenta con una lista de paso a paso seguros y claros, que ayudarán a la mayoría de las personas durante su instalación.

 

Veredicto: 9.6/10

La alta calidad de la imagen que refleja el monitor a color, y el hecho de que sea un modelo sin cables, el cual tiene una instalación fácil y segura, hacen de este producto el mejor de los videoporteros del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€230)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Durabilidad

El monitor de este videoportero está fabricado con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) el cual es el adecuado para resistir condiciones, golpes y cambios de todo tipo asegurándote  la resistencia y durabilidad de este producto por años, ahorrándote dinero ya que no tendrás necesidad de cambiarlo o reemplazarlo cada cierto lapso de tiempo. Además la placa que se encuentra hacia el lado de la calle, está diseñada con aluminio anodizado, el cual está adaptado para aguantar altas y bajas temperaturas, o climas extremos, generándote la tranquilidad de que permanecerá cumpliendo sus funciones sin problemas por varios años.

1.3 Fermax 3330

 

Pantalla

La mayoría de los videoporteros traen una pantalla en blanco y negro con poca nitidez, sin embargo, la Fermax 3330 consiguió incluir una pantalla de 3,5 pulgadas que trae tecnología VDS, la cual funciona con un cristal de líquido a color que se llama diseño TFT, por lo tanto el comprador es capaz de ver a la persona o el lugar que se encuentra fuera del monitor. Además gracias a su cámara orientable, durante la instalación se puede girar y colocar hacia el área que queremos que enfoque, dándonos la seguridad y el bienestar de que estará apuntando hacia el lado correcto, también es importante recalcar que cuenta con la capacidad de instalar dos cámaras al mismo tiempo en la misma línea, por lo cual podremos tener custodiado dos zonas diferentes de nuestro hogar o negocio.

 

Funcionalidad

Para algunas compradores es muy importante no solo tener la oportunidad de ver la situación o a las personas visitantes sino también establecer una conversación con ellos, es por ello que este moderno equipo cuenta con la capacidad de mantener conversaciones si lo deseas, o también a través de un comando puedes abrir la puerta sin necesidad de ir directamente a hacerlo de forma manual.

 

Manual de instrucciones

No todos nacemos expertos para la instalación de máquinas y aparatos, es por ello que los compradores se encuentran satisfechos con este videoportero, ya que trae un manual de instrucciones con 5 idiomas (entre los cuales se encuentran el inglés y el español) en donde explica detalladamente cada uno de los pasos necesarios para completar la instalación de este aparato inalámbrico, de esta manera no necesitaremos ayuda profesional o gastos extras para la instalación del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€230)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...