Opiniones sobre Sodial Mirilla Digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-mirilla-digital

Ventaja principal:

La alta calidad de toma de imagen de este producto te permite poder ver, hacer fotos e incluso grabar todo lo que necesites de lo que ocurre al otro lado de la puerta.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, aunque el producto dispone de un ángulo de visión de 120 grados, el mismo a veces puede quedarse corto en lo que a visualización de la estancia se refiere.

 

Veredicto: 9,4/10

La mirilla digital Sodial te permite tomar el control sobre lo que pasa en tu pasillo, pudiendo ver cada detalle, incluso en condiciones de poca luz, pudiendo grabar y tomar imágenes de lo que ocurre de forma sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€41.09)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación

La instalación de esta mirilla es muy sencilla y apenas precisaras de unos minutos para poder tenerla puesta en tu puerta. El conjunto se compone de dos elementos, la mirilla y la pantalla, que se colocan a cada lado de la pared de forma sencilla. La parte de la mirilla sustituye a tu mirilla tradicional y se coloca a través de la puerta dejando el cable por el interior.  Una vez hecho esto basta con colocar el puerto de conexión a la pantalla procurando que todos los pines enganchen de forma adecuada. Hecho esto solo nos queda colocar la pantalla en el lado interior de la puerta, quedando el conjunto perfectamente sujeto de manera que no necesites hacer nada más para dejarlo fijo. De todos modos, en caso de necesidad, siempre puedes ajustar los elementos según necesites.

1-2-mirilla-digital

 

Toma de imagen

Para tomar las imágenes esta mirilla digital cuenta con un sistema de alta calidad y resolución de imagen que se monta en la parte exterior de la puerta. Este elemento cuenta con cuatro luces LED IR adecuados para una perfecta visión nocturna, de manera que, aunque quien te visite no encienda la luz puedas ver que hay al otro lado de la puerta. Esta mirilla tiene un ángulo de alcance de unos 120 grados aproximadamente de modo que puedas visualizar adecuadamente la mayor parte de pasillo disponible. Esta mirilla lleva incluido el timbre de llamada, de manera que no tengas que preocuparte por realizar una nueva instalación para poder dejarlo debidamente colocado.

 

Pantalla interior

Frente a las limitaciones propias de las mirillas tradicionales, este modelo te ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas en color, con la que puedes tener fácilmente a la vista todo lo que pasa al otro lado de la puerta. Esta pantalla permite ver las imágenes tomadas en un elevado nivel de calidad, pudiendo configurar los diferentes parámetros tales como la resolución de la imagen o el nivel de brillo de las mismas en función de lo que precises. Un sistema que también te permite poder tomar fotos o bien grabar videos directamente de lo que ocurre, que puedes guardar y almacenar dentro de la tarjeta SD que puedes montar en el interior de la zona de pantalla.  Esta pantalla también te permite poder realizar las diferentes configuraciones del producto, de manera que no tengas que romperte la cabeza dejando el producto configurado conforme a tu gusto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.09)