Opiniones sobre Yokkao Blanco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-yokkao-blanco

Ventaja principal:

Yokkao tiene para ti un gran producto entre videoporteros con una variedad de funciones que lo convierten en un equipo bastante completo para poder cumplir con las expectativas de sus clientes.

 

Desventaja principal:

Según lo expresado por los compradores de este videoportero, el desempeño del equipo es calificado como excelente y, por ende, es recomendado a cualquier persona. No se hallaron desventajas entre las reseñas.

 

Veredicto: 9.9/10

Si deseas saber quién toca a tu puerta antes de atender, el videoportero de Yokkao puede ayudarte con ello de forma que puedas hacer caso omiso de personas indeseadas o simplemente de mantener vigilada la entrada de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Los videoporteros son especialmente útiles en casas de familia con accesos libres ya que se puede visualizar si alguien merodea la entrada o saber quién está en la puerta antes de aventurarse a abrirla. Es muy recomendado también para quienes desean aumentar la seguridad de su hogar y mantener una estricta vigilancia de sus terrenos.

Yokkao tiene un videoportero de gran envergadura que puede ayudarte a mantener mejor vigilado tu hogar. Posee una pantalla LCD de 4,3” para ofrecerte una imagen nítida y fácil de distinguir combinada con una cámara HD con micrófono y altavoz para comunicarte con las personas en tu entrada. También posee visión nocturna para que la falta de luz en las noches no afecte la captura de imágenes y de esta forma poder hacer uso del equipo sin importar qué horas sean. Cuenta además con una función de autoapagado que colocará el equipo en descanso cuando no se detecten acciones de manera que se mantenga mejor cuidado y dure más tiempo.

1-2-yokkao-blanco

 

Ajustes

Es muy importante que conozcas los ajustes que puedes aplicar a los videoporteros de manera que puedas determinar si puede ser adaptado a tu gusto y necesidad. Algunos videoporteros permiten activar ciertas alarmas, avisos e incluso melodías de toque para cuando alguien se presente a tu puerta. Asimismo, también pueden ajustarse diferentes funciones para mejorar la imagen o el sonido.

En el caso del videoportero de Yokkao podrás tener libertad total para ajustar la luminosidad de la imagen de forma que puedas acomodarla a tu comodidad y capacidad visual, muy útil para las noches. Podrás escoger también el nivel de contraste de captura de video y, además, manipular el volumen de la voz tanto personal como externa. Por último, este modelo posee 25 melodías precargadas que podrás escuchar para escoger tu favorita y de esta forma personalizar al máximo tu equipo videoportero.

 

Uso

Otro de los aspectos a considerar para poder adquirir un buen equipo videoportero es la complejidad de funcionamiento. Muchas veces, estos productos son adquiridos para casas de familia y necesitan ser manipulados por personas de todas las edades por lo que es necesario que pueda ser activado o desactivado sin demasiadas complicaciones.

El videoportero de Yokkao posee la ventaja de ser de fácil instalación ya que no se necesita de un nivel de conocimiento eléctrico demasiado alto. Posiblemente, tú mismo puedas instalarlo si sigues al pie de la letra las instrucciones. Además, es compatible con un alto porcentaje de cerraduras eléctricas para mayor libertad.

Algunos usuarios han destacado el hecho de que este modelo no posea demasiados controles en sus paneles, lo cual facilita el funcionamiento del equipo y, además, no confunde a los usuarios por lo que puede ser utilizado incluso por niños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)