La mejor vinoteca pequeña

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor vinoteca pequeña del 2016?

 

Es bien sabido que el tomar o catar buenos vinos es un arte que algunos disfrutan más que otros. El hecho de beber una copa es para muchos una buena manera de compartir con sus familiares y amigos, también es la excusa perfecta para descorchar una botella a fin de degustar lo exquisito de su interior.

1-2-klarstein-vinovista

Es por ello, que de ser un amante de la enología debes saber que tener una nevera especial para tus vinos en casa es indispensable. Lo primero que debes tomar en cuenta es cuál de todas las vinotecas del mercado puede llegar a cubrir tus necesidades, ya que en el mercado actual abundan los modelos de este tipo de electrodomésticos. Por lo que lo idóneo siempre va a ser llevar a casa un equipo capaz de mantener una óptima temperatura, conservando tus vinos favoritos para compartir con quienes más quieres.

Ahora bien, la relación dimensiones – peso involucra dos factores, tal es el caso de la colocación  del equipo en los distintos espacios así como también la capacidad de contención que este ofrezca. Es importante que recuerdes verificar también el sistema de garantía y potencia, los cuales determinarán la eficiencia del producto que estás adquiriendo. Por eso trata siempre de enfocar la compra a un modelo novedoso, que genere confianza y/o esté al menos entre lo más recomendados del mercado.

Finalmente, para todos aquellos usuarios que están en la búsqueda de una nevera especial para sus vinos, es pertinente que chequeen una de las opciones que te ofrece el mercado actual, tal es el caso de las vinotecas pequeñas Klarstein. Marca que puntea las ventas y se posiciona en las lista de comparativa a nivel mundial por su excelente desempeño, comodidad e incluso practicidad de uso. A continuación, dejamos algunas ventajas y desventajas como también características de este novedoso diseño.

 

 

Klarstein Vinovista

1-1-klarstein-vinovista

Ventaja principal

Este equipo de enfriamiento está provisto de una relación dimensiones – pesos completamente idóneos, esto en cuanto a la movilización y ubicación del mismo.

 

Desventaja principal

Según la opinión de algunos usuarios el sistema de iluminación del equipo es algo deficiente, por lo que la visibilidad de su contenido se dificulta en ocasiones.

Comprar en Amazon - Precio (€193.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Dimensiones y peso

Como ya sabemos en el mercado actual existe gran variedad de opciones cuando se trata de equipos de refrigeración para nuestros vinos, variando notoriamente en tamaño, peso y capacidad de contención.

Es por ello que las vinotecas pequeñas Klarstein son tu mejor opción, pensadas para la adaptabilidad a espacios pequeños en el hogar, oficina o departamento. La estructura cuenta con una relación muy interesante en cuanto a su dimensiones, haciendo referencia entonces tanto al interior como al exterior de la vinoteca, las mismas han sido estipuladas en 34 x 47.5 x 50 centímetros y 27 x 37 x 32 centímetros respectivamente.

Es importante mencionar que el electrodoméstico brinda el espacio suficiente para colocar hasta 12 botellas de vino de 0,75 litros, lo que equivale a unos 10,5 kilogramos aproximadamente, todo ello a lo largo de sus 4 bandejas dispuestas por el fabricante para esta función.

1-3-klarstein-vinovista

 

Diseño

Las vinotecas pequeñas Klarstein están diseñadas con una innovadora tecnología ecológica, la misma garantiza a todos sus usuarios una completa eficiencia en cuanto a la alimentación de energía tipo A.

Es así, como esta pequeña nevera genera un nivel de ruido de tan sólo 25 decibelios, motivo por el cual pasará desapercibida mientras esté en funcionamiento. En cuanto a su estructura, podemos indicar que está constituida en vidrio de alta densidad conjuntamente con el mejor acero inoxidable, todo ello en tonalidades negro y gris plomo.

Por otra parte, el equipo incorpora un excelente refrigerador, 4 bandejas extraíbles e iluminación interna LED en color azul, asimismo un controlador e incluso una pantalla digital, la cual te mantendrá informado de las diferentes temperaturas que generará esta vinera. Finalmente, en la parte inferior de la armazón encontrarás cuatro bases de goma, encargadas de sostenerlo.

 

Potencia

Potente, es un adjetivo que más que calificar identifica las neveras pequeñas Klarstein, ya que tan sólo basta conjugar un voltaje dispuesto en un rango de a 220 a 240 voltios con 70 vatios de excelente potencia, todo ello para disfrutar de un excelente nivel de enfriamiento.

En cuanto a sus ventiladores internos, regulan la temperatura de manera estable y sin ningún tipo de oscilaciones, contando así con temperaturas ajustables de 10 a 18 ºC por medio de sus mandos, pudiendo refrigerar sin problema alguno el vino de la cepa que más te guste sin temor a que este pierda sabor, se oxigene antes de tiempo o termine avinagrándose. Sin duda alguna, este modelo es la mejor compra a un asequible precio, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar los mejores momentos junto a una copa de vino.

 

Comprar en Amazon - Precio (€193.99)