Opiniones sobre Klarstein Nevera

Klarstein Nevera para vinos

Ventaja principal

Cuenta con dos zonas de refrigeración pensadas para poder ubicar vinos blancos y tintos a distinta temperatura en base a los gustos del usuario, pudiendo controlar las mismas de forma independiente.

 

Desventaja principal

Cuando el espacio en el que se encuentra ubicada o empotrada es muy reducido podría dificultársele alcanzar ciertas temperaturas bajas, de acuerdo a los usuarios.

 

Veredicto: 8.7/10

La Vinoteca Klarstein posee un diseño muy práctico para cualquier tipo de usuario gracias a sus 4 baldas extraíbles para facilitar el acceso a las botellas. Además, sus dos zonas de refrigeración la convierten en una vinoteca interesante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Por lo general, las vinotecas poseen diseños clásicos, elegantes y que puedan resaltar independientemente del lugar en el que sean ubicadas, no siendo este modelo de Klarstein la excepción y es que está diseñada con acero en su estructura externa, mientras la puerta está fabricada en cristal. Lo mejor de este aspecto es que su puerta puede ser configurada para abrir a la izquierda o a la derecha, no siendo esto un inconveniente a la hora de ubicar la vinoteca.

Por otro lado, en su interior encontrarás cuatro baldas diseñadas con madera que son extraíbles en totalidad para que puedas sacar o meter las botellas con mayor facilidad. Como aislante térmico para esta vinoteca se utiliza ciclopentano para mantener la temperatura deseada por el cliente. Por si fuera poco incluye patas de goma para que la misma no se mueva de su lugar al manejar las botellas o abrir, y cerrar, la vinoteca.

2.Klarstein Nevera para vinos

Capacidad

Antes de comprar una vinoteca es importante pensar en la cantidad de botellas o litros que planeas resguardar, así como el espacio que tienes para ubicar una de estas. Klarstein diseñó un modelo que no solo es capaz de contener hasta 34 litros, sino que también, de acuerdo a los clientes, tiene las medidas justas y necesarias para cualquier hogar, incluso los más pequeños.

Físicamente posee unas dimensiones de 38,5 x 56 x 52,5 centímetros en cuanto a ancho, alto y largo respectivamente, corroborando que no requiere de mucho espacio para su ubicación. Por otro lado, pesa tan solo 15 kilogramos, facilitando su traslado aun cuando necesites subir unos escalones para llevarlo a casa.

Esta vinoteca es capaz de soportar hasta un máximo de 12 botellas, sin embargo, debe acotarse que se trata de botellas estándar puesto que, bajo opinión de los usuarios, las botellas de cava o fuera de las medidas estándar no caben en el espacio disponible.

 

Funciones

Una de las características que más destacan en esta vinoteca de Klarstein es que posee dos zonas de refrigeración para que puedas ubicar las botellas a la temperatura que creas conveniente para el tipo de vino de metas, sea este blanco o tinto. Podrás regular la temperatura entre los 7 °C y los 18 °C, pudiendo manejarla en grados centígrados (°C) o grados Fahrenheit (°F).

Podrás controlar la temperatura de forma independiente a través de sus respectivos controles, pudiendo observar en todo momento a qué grado se encuentran por medio de una pantalla LCD ubicada en medio de los controles.

Así mismo, para complementar la vinoteca, esta incluye luz interior que puedes encender o apagar a placer por medio de un comando. Igualmente, si bien esta vinoteca produce 42dB de ruido, los usuarios han dejado saber que es bastante silenciosa, no recordando que está encendida, en ocasiones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...