Opiniones sobre Orbegozo Vt1200

1.1 Orbegozo Vt1200

Ventaja principal:   

El correcto funcionamiento del termostato es la mayor ventaja de esta compacta vinoteca.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de los usuarios la mayor desventaja de esta vinoteca es el ruido que produce.

 

Veredicto: 9.3/10  

La Orbegozo Vt1200 está incluida dentro de las mejores vinotecas del mercado, ya que cuenta con un hermoso diseño y un correcto ajuste de temperatura para mantener adecuadamente los vinos en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

La Orbegozo Vt1200 es una vinoteca con refrigeración de tipo termoeléctrica, lo que permite un mantenimiento estable de la temperatura para guardar y mantener adecuadamente los vinos en casa, incluso por tiempos prolongados, lo cual te permitirá valorar debidamente sus características así como disfrutar adecuadamente del exquisito sabor de tus vinos preferidos.

Cuenta con un control electrónico de la temperatura que admite ajustes en un rango que va desde los 12 hasta los 18ºC, lo que resulta perfecto tanto para la buena conservación como para el servicio de toda clase de vinos. Los entendidos en la materia recomiendan colocar los vinos blancos, espumosos o rosados en la zona más baja y los vinos tintos en la parte superior, para que puedas apreciar convenientemente todos sus componentes, disfrutar de sus aromas y atesorar sus matices.

1.2 Orbegozo Vt1200

 

Capacidad

La marca española Orbegozo nos ofrece la vinoteca Vt1200, la cual trabaja con 50 vatios de potencia, bajo una conexión de 230 V, y con refrigeración termoeléctrica lo que permite buena estabilidad para mantener la temperatura de las botellas de vinos en el rango ofrecido, siempre que se coloque en un ambiente fresco, con temperaturas que se mantengan por debajo de los 25 °C.

Este modelo es de compactas dimensiones y tiene capacidad para almacenar hasta 12 botellas de vino de tamaño estándar, sea blanco, rosado o tinto, ya que mantiene la temperatura deseada sin ningún contratiempo, condición necesaria para preservar intactas las propiedades de estos líquidos.

Siendo una vinoteca de libre instalación, podrás colocarla en cualquier lugar de la casa, aunque siempre se recomienda que escojas un lugar fresco, oscuro y tranquilo. Esta vinoteca emite un sonido que se ubica en los 38 dB de potencia sonora, lo que puede resultar algo molesto en ambientes silenciosos, sin llegar a ser desagradable.

 

Diseño

Como hemos mencionado, la vinoteca Orbegozo Vt1200 tiene un tamaño compacto de pequeñas dimensiones, con 61 cm de alto, 25.2 cm de ancho y 51 cm de profundidad, con lo que podrás ubicarla fácilmente en cualquier espacio de tu cocina, comedor o salón.

Cuenta igualmente con un elegante diseño, ya que está fabricada en metal de color negro brillante y con un cristal espejo en la puerta que lo hace un atractivo y práctico aparato, fácilmente combinable y adaptable a cualquier decoración.

Para completar su funcionalidad, dispone de una tenue luz blanca en su interior que facilita la visibilidad de su contenido, sin afectar las propiedades de los vinos. Cuenta igualmente con 5 bandejas cromadas, donde reposan las botellas, que se extraen con facilidad, para tener un acceso cómodo y seguro a las botellas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...