Opiniones sobre Orbegozo VT1800

 

1.1 Orbegozo Vt1800

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta vinoteca se refleja en su doble zona, con temperaturas que se regulan individualmente.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios concuerda en que la mayor desventaja de esta vinoteca es su alto consumo energético.

 

Veredicto: 9.6/10

La Orbegozo VT1800, una de las mejores vinotecas del mercado, con elegante diseño, refrigeración termoeléctrica y dos zonas con control individual de la temperatura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

La vinoteca Orbegozo VT1800 es de refrigeración termoeléctrica, lo que la hace extremadamente silenciosa, ausente de vibraciones y con un mantenimiento estable de temperatura para guardar los vinos debidamente, y por tiempos prolongados, porque servir un vino a una temperatura no adecuada puede alterar la apreciación de sus características.

Por ello posee un control electrónico de temperatura en dos zonas independientes, una superior y una inferior. La zona alta admite un rango de temperatura entre 7 y 18ºC, ideal para la conservación y servicio de los vinos blancos y rosados, lo que permite que puedas disfrutar de los aromas y el dulce carácter frutal propio de esta clase de vinos. La zona baja trabaja con un rango de temperatura entre 11 y 18ºC, conveniente para conservar y mantener listos de servir los vinos tintos, para que puedas atesorar sus matices y apreciar adecuadamente todos sus componentes.

1.2 Orbegozo Vt1800

 

Capacidad

La vinoteca VT 1800 de la marca española Orbegozo trabaja con conexión de 230 V y produce 140 W de potencia bajo un efecto termoeléctrico, lo que resulta ideal en ambientes domésticos, no muy cálidos, para mantener la temperatura interna entre 7 y 18ºC.

Como hemos mencionado, esta vinoteca posee una doble zona con temperaturas controladas, independientemente, de forma electrónica. La zona superior tiene capacidad para almacenar hasta 6 botellas de vino blanco o rosado, gracias a que mantiene un ambiente más fresco, y en la zona inferior podrás colocar hasta 12 botellas de vino tinto ya que se conserva un ambiente más templado.  

Para controlar que ambas zonas mantienen la temperatura correcta, posee dos termostatos, uno por cada zona, operados con botones sensibles al tacto, que muestran sus mediciones en una doble pantalla digital, ubicada en el borde superior de la vinoteca.

 

Diseño

Debido a que la tecnología termoeléctrica ocupa muy poco espacio, permite desarrollar vinotecas de tamaño pequeño y compacto, como es el caso de la Orbegozo VT1800, la cual mide 34.5 cm de ancho, 70.5 cm de alto y 56 cm de profundidad, lo que la hace fácilmente ubicable en cualquier lugar del salón o comedor.

Además es una vinoteca que cuenta con un atractivo y elegante diseño, elaborada en resistente metal de color negro brillante, que la hace duradera y fácilmente combinable con cualquier decoración. La puerta es de doble cristal semi-translúcido, con bisagra metálica integrada, bordes laterales metálicos en color plateado y tirador incorporado.

En su interior cuenta con luz LED blanca en cada zona, para facilitar la visualización, las cuales se controlan también con botones táctiles ubicados en el borde superior, e incluye 5 bandejas cromadas extraíbles para mayor comodidad y seguridad en el manejo de las botellas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...