Opiniones sobre Sogo NEV-SS-150

1.1 Sogo NEV-SS-150

Ventaja principal:

La vinoteca que te ofrece Sogo destaca por su aspecto sobrio, elegante, compacto y atractivo y el panel de control táctil junto con su pantalla, la hacen ver muy moderna.

 

Desventaja principal:

Para adquirir este modelo debes tener en cuenta más o menos para cuántas botellas necesitas almacenamiento en frío ya que no es el más grande de nuestro listado al tener una capacidad para 16 botellas.

 

Veredicto: 9.4/10

Si lo que estás buscando es adquirir una de las mejores vinotecas y que ésta sea sencilla y compacta, puede que este modelo de Sogo te guste realmente ya que sus compradores alaban su desempeño y aspecto.

Comprar en Amazon - Precio (€189.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Las vinotecas son electrodomésticos muy populares alrededor del mundo, sobre todo para las personas que gustan de beber vinos y tener invitados. Esto debido a que muchos vinos requieren de una temperatura en específico para poder beberse y a veces, esta temperatura no puede ser ajustada con exactitud en alguna nevera o congelador. En estos casos es recomendable adquirir una vinoteca.

La vinoteca NEV – SS – 150 de Sogo puede ser una opción ideal para aquellos que buscan una vinoteca compacta. Este modelo presenta un aspecto exterior bastante atractivo y una cabida respetable, teniendo capacidad para 16 botellas, puede resultar muy práctica. Cuenta con un panel de control táctil en su cara frontal para que determines la temperatura deseada y una pantalla tipo LED te permitirá conocer los detalles del nivel de enfriamiento de tus botellas favoritas. Además, esto le da un toque bastante moderno y llamativo.

 

Temperatura

Los vinos son una de las bebidas alcohólicas más populares y disfrutadas del mundo. Esta bebida es bastante versátil ya que existen tipos para prácticamente cualquier tipo de comida, de esto se deriva que puedan ser consumidos a cualquier hora del día sin problemas. Sin embargo, debido a la variedad de tipos y versiones del vino, se debe tener cuidado con el nivel de refrigeración de cada uno. Sobre todo con los vinos más exclusivos se indica un consumo ideal a una temperatura específica.

Para que no tengas que preocuparte por este aspecto, queremos indicarte que la vinoteca NEV – SS – 150 de Sogo te permite manipular su temperatura con mucha precisión gracias a unos controles en su panel frontal. Podrás escoger entre una temperatura mínima de 7° a una máxima de 13°, los cuales son capaces de abarcar las exigencias de muchos tipos de vino a nivel mundial. De esta manera podrás disfrutar todos los sabores de tus bebidas a plenitud.

 

Ruido

El adquirir un electrodoméstico siempre es cuestión de debate debido a las dimensiones que puede presentar, las prestaciones que puede aportar, su funcionamiento, consumo de energía, entre otros. Asimismo, también se tienen en cuenta aspectos de comodidad como el ruido que podrían producir. En el caso de que tengas el sueño liviano, te recomendamos buscar entre aquellos que produzcan el menor nivel de ruido posible.

La vinoteca NEV – SS – 150 de Sogo lleva una gran ventaja en cuanto a producción de ruido se refiere. Este producto no cuenta con un compresor integrado, por lo que su funcionamiento sólo producirá un nivel máximo de ruido de 30 dB los cuales, según lo expresado por los cibernautas en diversas páginas de reseñas, puede llegar a ser prácticamente imperceptible. Esto te evitará molestias durante la noche y además, podrás colocarla en cualquier habitación del hogar sin causar molestias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...