Opiniones sobre Clatronic JM 3344

1-1-clatronic-jm-3344

Ventaja principal:

Gracias a que incluye 7 tarros con una capacidad de 160 mililitros cada uno, es posible preparar hasta 1,1 litros de yogurt en un solo proceso, disfrutando más en menor tiempo.

 

Desventaja principal:

El equipo no incluye temporizador, por lo que se hace necesario el uso de otros equipos que te avisen el momento adecuado para apagar la yogurtera o, en su defecto, estar al pendiente de la máquina por ti mismo.

 

Veredicto: 9.2/10

La Clatronic JM 3344 es capaz de producir yogurt de alta calidad, brindándole al usuario la oportunidad de elegir el nivel de acidez del mismo en base al tiempo de funcionamiento del equipo. Posee gran capacidad y apenas ocupa espacio, pudiendo convertirse en una excelente opción para tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y distribución

La capacidad y forma en que se distribuye el yogurt varía de modelo en modelo. En el caso de la Clatronic JM 3344 esta tiene una capacidad de 1,1 litros que se ve distribuida a lo largo de los distintos tarros que incluye.

Específicamente, cuenta con 7 tarros que, a su vez, poseen una capacidad de 160 mililitros cada uno. Lo bueno de que el yogurt no se forme en un solo envase, es que podrás ir probando distintas recetas de yogures al mismo tiempo.

Mientras en un tarro colocas leche de vaca, en otro podrás probar con leche de almendras u otro tipo de leche que consideres podría crear un yogurt lleno de sabores que harán saltar de alegría a tu paladar.  Así mismo, cada uno de los mencionados tarros cuenta con una tapa, gracias a lo cual, tras obtener el yogurt, podrás llevarlo a donde quieras. Ya sea a la universidad, al trabajo o a dar un paseo.

1-2-clatronic-jm-3344

 

Materiales y limpieza

En líneas generales, la yogurtera así como la tapa que se encarga de mantener el calor dentro de la misma están diseñadas en plástico, pudiendo parecer de esta forma un poco endebles. Sin embargo, los clientes han hecho saber que la misma es bastante resistente, llegando a durar por años y trabajando como el primer día.

Por otro lado, los tarros están diseñados en cristal mientras que la tapa de los mismos también es de plástico, al igual que la yogurtera y su respectiva tapa. Al ser de cristal los tarros, se debe prestar mayor cuidado durante su lavado y utilización, puesto que podrían quebrarse rápidamente tras un golpe.

Ahora bien, la limpieza de esta máquina es bastante sencilla y es que con un simple paño ligeramente húmedo podrás retirar cualquier rastro de polvo o suciedad que pudiera acumularse en la misma. Por supuesto, no olvides desconectar el equipo antes de llevar a cabo esta actividad.

 

Sistema de control

Las yogurteras pueden poseer opciones para su control, ya sean temporizadores o niveles de temperatura, sin embargo, en el caso de la Clatronic JM 3344 hay que mencionar que no cuenta con ninguna de estas opciones.

Este es el principal punto en contra de este modelo y es que no cuenta con temporizador, debiendo utilizarse algún otro tipo de técnica para conocer en qué momento se puso en marcha el aparato y cuál es el momento justo para apagarlo.

De acuerdo a los usuarios, el tiempo medio para obtener un yogurt delicioso y en forma va entre las 8 y las 10 horas, por lo que bien podrías poner a trabajar el equipo durante las noches y, al despertar, apagarlo. Así pues, el único botón que incluye esta yogurtera es el de encendido y apagado, contando este con una luz de color rojo que te hará saber si se encuentra activa o no.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...