Opiniones sobre Moulinex YG231531

1.1 Moulinex YG231531

Ventaja principal:

Su temporizador en horas y pitido de aviso harán que no tengas que estar pendiente de cuándo apagar la yogurtera ya que no solo te avisará cuando termine sino que se apagará sola.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios  consideran que su tamaño es demasiado grande en comparación con otros modelos, lo que puede hacer que resulte un poco aparatosa en nuestra cocina.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta yogurtera, sin tener prestaciones especiales, hará su labor de fermentar la leche para conseguir  yogures a la perfección, pudiendo realizarlos a tu gusto y sin apenas esfuerzo por tu parte, ya que hará la tarea difícil por ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y distribución

A diferencia de otras yogurteras de depósito que pueden resultar engorrosas, esta yogurtera de vasos te será de gran utilizad para poder hacer de una vez el yogur necesario para que toda tu familia pueda disfrutar de un postre lácteo sano y casero y sobre todo, a vuestro gusto. Con los siete vasitos individuales con una capacidad neta de 160 ml cada uno que vienen incluidos con esta yogurtera, siempre tendrás disponible 1 litro de yogur ya fermentado y listo para comer. O lo que es lo mismo, 6 yogures para comer y uno listo para preparar la siguiente tanda de yogures. En total, tiene una capacidad para 1,12 litros de yogur, así que si eres un apasionado de los lácteos con este modelo podrás disfrutarlos a diario y sin que nunca te falten en tu nevera.

1.2 Moulinex YG231531

 

Materiales y limpieza

Esta yogurtera destaca por su cuerpo exterior, ya que este está fabricado en acero inoxidable en un vistoso color rojo que no sólo vestirá tu cocina de elegancia y buen gusto sino que además te ayudará a su limpieza posterior haciéndola tan sencilla como pasar un paño húmedo por su superficie. Su tapa, de plástico transparente, tiene un compartimento en la parte superior para poder guardar las tapas durante el proceso de fermentado sin que tengas que tenerlas en otro lugar con el consiguiente riesgo de que se pierdan. En cuanto a sus vasos, estos están fabricados en cristal para garantizar tanto la seguridad alimentaria del producto como que se pudieran estropear del uso. Siendo estos de cristal siempre los tendrás como nuevos tras cada lavado. Además, una vez más., esto facilita su limpieza tras su uso. Las tapas de los yogures están fabricadas en plástico blanco, con rosca para que puedas conservarlos durante más tiempo en tu nevera y con una pestañita con la que poder marcar la fecha de caducidad de modo que siempre sepamos cuándo se hicieron los yogures sin tener que apuntarlo en otro sitio..

 

Sistema de control

Frente a otros modelos con los que debemos estar pendientes en todo momento del proceso de fermentación de la leche y de cuándo están listos, este modelo de yogurtera de Moulinex incluye un práctico temporizador con el que podrás escoger, en horas, el tiempo que deseas mantener encendido el aparato, de modo que una vez pasado este tiempo la yogurtera emite un pitido que anuncia el final del proceso de fermentación y se apaga automáticamente la misma. Ya puedes guardar cerrados con sus tapas. tus yogures favoritos  en la nevera y disfrutarlos una vez fríos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...