Opiniones sobre Severin 3519

1. Severin 3519

Ventaja principal:

Aunque su capacidad es para 7 tarros, incluye 14 tarros de vidrio por lo que podrás hacer otra tanda completa de yogures antes de que se te termine la anterior.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos que incluyen temporizador y temperaturas, con este modelo tendrás que controlar tú el tiempo de fermentado, aunque será tan fácil de solucionar como colocarle un temporizador externo.

 

Veredicto: 9,3/10

Si eres un amante de los lácteos y te gusta comer sano, seguro que la idea de poder hacer tus yogures en casa con esta yogurtera de manera cómoda y sencilla te sonará interesante. Un modelo sencillo en cuanto a funcionalidades pero que hará de maravilla la función principal para la que fue diseñada: Hacer yogures caseros perfectos.

Comprar en Amazon - Precio (€34.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Aunque este modelo de yogurtera pudiera parecer básico para algunas personas en relación a otras yogurteras,, lo cierto es que realizará su labor de fermentar los yogures de manera perfecta gracias a sus 13 w de potencia. Eso sí, tardarás algunas horas en obtener tu postre lácteo, las necesarias para que el proceso de fermentación se haga correctamente consiguiendo la textura deseada. Su uso es realmente sencillo. Mezclar la leche con un yogur o fermento y el azúcar deseado, echarla en los vasos de vidrio, colocar la tapa de la misma y encenderla durante el tiempo indicado para conseguir yogures sanos y deliciosos de tu sabor favorito e incluso con frutas o mermeladas. Y para que nunca te quedes sin yogures incluye otros 7 vasos para que puedas repetir el proceso antes de que los anteriores se terminen.

1.3 Severin 3519

Dimensiones y materiales

Un modelo realmente compacto de yogurtera, con tan solo 23,3 x 22,7 x 11,2 cm, por lo que podrás colocarla en cualquier rincón de tu cocina sin que la misma te ocupe apenas espacio sobre tu encimera. Sus vasos tienen una capacidad de hasta 150 ml por lo que podrás realizar hasta 1 litro de yogur de una sola vez obteniendo los suficientes como para toda la familia de una sola vez. Eso sí, te aconsejamos que siempre dejes uno disponible para usar como fermento en la siguiente tanda para que así siempre tengas yogures caseros disponibles sin tener que comprar ninguno comercial salvo el primero. Su cuerpo y su tapa están fabricados en plástico resistente. Su tapa transparente permite ver el proceso de fermentación en todo momento. Sus vasos son de vidrio, por tanto seguros para su utilización directa en alimentos y sus tapas son de plástico que encajan en estos mediante rosca para que puedas preservarlos de olores de la nevera y para que se conserven perfecto durante más tiempo.

 

Accesorios

Como ya hemos mencionado, este modelo básico de yogurtera  incluye lo necesario para realizar hasta un litro de yogur de una sola vez, pero con la ventaja frente a otros modelos de que incluye un total de 14 tarros de vidrio y 14 tapas para que siempre tengas disponible toda una tanda a un precio excepcional. Sin duda esto lo hace ser uno de los mejores en relación calidad precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...