Opiniones sobre Tefal YG6548 Multidelice

Tefal YG6548 Multidelice

Ventaja principal:

Esta yogurtera viene dotada con tres programas diferentes para poder elaborar, además de yogures, otros postres lácteos en incluso queso fresco. Es por esto que está considerado más como un robot de postres que como una yogurtera común.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que algunos accesorios son de plástico con BPA, pero dado a que los tarros son de cristal y estos son los que estarán en contacto directo con el alimento, el riesgo de contaminación es nulo, ya que las tapas no tienen por qué tocar el producto una vez refrigerado.

 

Veredicto: 9.8/10

Si estás cansado de los yogures y postres lácteos comerciales y te gustaría hacerlos en casa de manera más saludable y natural o bien si eres intolerante a la lactosa y quieres ahorrarte un buen dinero a la larga en estos productos, esta yogurtera multifunción de Tefal seguro que te dejará más que satisfecho haciendo realidad todos esos postres lácteos que tanto te gustan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y distribución

La yogurtera Tefal YG6548 Multidelice tiene unas dimensiones de 36 x 29 x 21,6 centímetros, compacto en relación con otros modelos dada su capacidad. Y es que esta yogurtera, gracias a su distribución en vasos o tarros en forma cuadrada, tiene una capacidad de hasta 1 litro de yogur o el postre que decidas, por lo que podrás hacer yogur para toda la familia sin ningún esfuerzo para ti en tan solo unas horas.

 

Accesorios

Como caracteriza a Tefal en todos sus productos, sus productos siempre vienen con todo lo necesario para sacarles el mayor partido. En el caso de esta yogurtera, viene con 6 vasos en formato cuadrados con sus seis tapas incluidas para que puedas refrigerar tus postres de manera segura en tu nevera. Además, si te  gusta el queso fresco, con esta yogurtera multifunción podrás hacer los tuyos gracias a los 6 escurridores que vienen incluidos en este conjunto. Por supuesto, y para mantener la temperatura durante las fermentaciones de tus postres, incluye una tapa transparente, que además te dejará ver cómo van en todo momento. Y si estás empezando en este mundo de hacer tus propios postres lácteos, no te preocupes, porque este modelo incluye un libro de recetas para que puedas iniciarte en el arte de comer yogures sanos y deliciosos.

2Tefal YG6548 Multidelice

 

Materiales y limpieza

Como hemos comentado antes, sus tarros están fabricados en cristal, por lo que podemos estar tranquilos en cuanto a la seguridad del material ya que no solo será duradero si lo cuidamos sino que es totalmente higiénico. Sus tapas y los escurridores para queso fresco están fabricados en plástico, seguro para uso alimentario, ya que su uso se da fuera de la yogurtera o a bajas temperaturas.  Y para aumentar al máximo la correcta higiene de estos accesorios, todos ellos son aptos para lavavajillas, por lo que podrás asegurarte de cocinar de manera limpia y sin esfuerzo.

 

Sistema de control

A diferencia de otros modelos de yogurteras en los que debes controlar el tiempo de fermentación en horas, este robot yogurtera viene dotado con una pantalla LCD y una botonera  así como con un temporizador según el tipo de postre que elijas, con la que podrás controlar en todo momento ese tiempo sin pasarte o quedarte corto en el tiempo de cuajado o fermentado de tus postres.

 

Polivalencia

Este pequeño electrodoméstico es mucho más que una yogurtera, ya que posee tres programas diferentes en el que podrás escoger el tiempo y temperatura adecuados para hacer queso fresco, yogures de todo tipo o multitud de otro tipo de postres lácteos, tantos que incluye un libro de recetas para que no te pierdas ninguno.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...