Opiniones sobre Tefal YG657120

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

1-tefal-yg657120

Ventaja principal:

Al tratarse de una yogurtera multifunción podrás realizar no solo yogures deliciosos sino también multitud de postres lácteos e incluso tu propio queso fresco, por lo que con ella harás una magnífica inversión.

 

Desventaja principal:

Como única desventaja es que no cuenta con un termostato regulable, con lo cual no podremos tener el control total sobre ella, pero sí cuenta con tres programas ya preparados para realizar los distintos postres lácteos.

 

Veredicto: 9,8/10

Lejos de la típica yogurtera, este modelo te ofrece todo un mundo de posibilidades en cuanto a postres lácteos se refiere, por lo que disfrutarás en tu propia casa de los postres más deliciosos que puedas imaginar y que harán las delicias de toda la familia. Y todo de forma cómoda, limpia y muy sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones, capacidad y limpieza

Con unas dimensiones reducidas de tan solo 36 x 29 x 21,6 cm y un peso de menos de 1 kilo, esta yogurtera resulta realmente compacta y ligera, además de que, si no tienes demasiado espacio en tu cocina, podrás colocarla sin ningún problema en aquel rinconcito que dispongas para ella. Además, si deseas guardarla cuando no la uses podrás hacerlo sin dificultad. Pero este diseño compacto no es ningún inconveniente a la hora de realizar postres para toda la familia, ya que podrás conseguir hasta 1 litro de yogur o de cualquier otro postre lácteo que desees tras cada uso.

2-tefal-yg657120

Multifunción y accesorios.

Aunque a simple vista parece una yogurtera normal, lo cierto es que sus programas preestablecidos y sus características te permitirán hacer un sinfín de postres lácteos, yogures de toda clase e incluso tu propio queso fresco hecho en casa, sano y natural, con tu leche favorita. Y es que, además de los programas para ello y de los 6 vasitos de cristal para yogur con sus tapas que incluye, cuenta además con los escurridores necesarios para que puedas realizar tu queso fresco sin dificultad.

Las tres funciones que incluye te permitirán realizar yogures, queso fresco o bien cualquier postre lácteo que desees regulando tanto el tiempo como la temperatura de cocción de manera automática, por lo que lo tendrás tan fácil como apretar un botón. Y para que le saques el máximo provecho a tu nueva adquisición, incluye un completo libro de cocina con el que podrás realizar todo tipo de postres caseros para ti y para los que más quieres.

 

Sistema de control

Su pantalla LCD te permitirá poder leer toda la información de manera clara y sencilla pudiendo controlar así en todo momento el tiempo de cada receta, así como el tiempo restante hasta que termina. Y con su fácil y cómoda botonera podrás seleccionar el tiempo y la temperatura adecuada para el postre lácteo que vayas a realizar, seleccionando el programa adecuado para cada caso: yogur, quesos frescos o postres.

Estos tiempos están pre programados y no tendrás que ajustar nada, por lo que tan solo con apretar el botón adecuado, tu yogurtera regulará tanto el tiempo como la temperatura para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)