Los mejores altavoces inalámbricos

 

¿Cuáles son los mejores altavoces inalámbricos del 2017?

 

Si estás pensando en salir con tus amigos a la piscina, la playa o simplemente planean reunirse en el patio de tu casa a preparar una deliciosa barbacoa, los altavoces inalámbricos harán que escuchar tu música favorita sea todo un espectáculo.

Ya puedes olvidarte de los molestos cables y de andar buscando un enchufe cerca para poder escuchar tu música, con los altavoces inalámbricos esto es parte del pasado, gracias a la conexión bluetooth puedes conectarlos a tu aparato reproductor (ordenador, Tablet, móvil o cadena) con sólo emparejar el reproductor con los altavoces.

A.1 Los mejores altavoces inalambricos

Los altavoces inalámbricos son lo nuevo en tecnología de transmisión inalámbrica ya que no necesitan un cable para que funcionen, son una solución eficaz y cómoda al problema de cargar de un sitio a otro con altavoces pesados y con cables que sólo estorban. Los altavoces inalámbricos son ligeros, compactos, puedes llevarlos a donde quieras reproducir la música de tu preferencia, con calidad de sonido y potencia.

Un altavoz inalámbrico tiene muchas ventajas pero las principales son que su tecnología es compatible con cualquier dispositivo reproductor, además el consumo de batería es mucho menor que con la conexión WiFi, y su tamaño y peso lo hacen ideal para que puedas manipularlo y llevarlo contigo a cualquier lugar donde quieres disfrutar en grande de la música.

Gracias al gran éxito alcanzado por estos dispositivos, hoy en día existen en el mercado toda una variedad de altavoces inalámbricos, por esta razón comprendemos que es muy difícil decidirse por uno en particular. Las principales marcas expertas en sonido se han esmerado en fabricar altavoces inalámbricos cada vez mejores y pensando en las necesidades de sus clientes. Si estás haciendo una comparativa aquí te traemos tres de los mejores altavoces inalámbricos de la actualidad, presta atención a sus detalles, para que puedan servirte de ayuda en tu elección.

 

Productos Recomendados

 

Trust Tytan 2.1

 

1. Trust Tytan 2.1 BluetoothEste modelo de múltiples usos con diseño atractivo y elegante, cuenta con un par de altavoces inalámbricos que te brindan un potente sonido con excelente calidad de audio, cuenta con la función bluetooth lo que te permite compatibilidad con todos tus aparatos reproductores, a través de su cable de 3,5 mm puedes conectarte con tu Tablet, televisor, PC, Smartphone o tu ordenador portátil.

Tiene una potencia máxima de 120 vatios, incluye un subwoofer de madera (que reproduce las frecuencias más graves) fabricado con rejilla metálica y un atractivo anillo en color negro mate y un altavoz de 7” que está diseñado para reproducir los bajos potentes.

Los altavoces satélites, diseñados elegantemente con acabado brillante le darán este toque de distinción a cualquier lugar de tu casa, reproducen las frecuencias medias y altas para obtener todo un abanico de sonidos espectacular. Y por si fuera poco, con sólo ajustar los mandos ubicados en el panel de control podrás controlar por separado el nivel de los bajos y disfrutar de tu música con gran calidad.

El Trust Tytan 2.1 te permite cambiar con facilidad del modo Bluetooth al modo por cable con solo pulsar uno de los dos botones ubicados en su panel de control, además cuenta con un mando a distancia con cable con el que podrás controlar el volumen y conectar tus auriculares o tu MP3. También dispone de un sistema de ahorro de energía, cuando no se está usando cambia al modo en espera por un tiempo aproximado de 1 hora.

Comprar en Amazon - Precio (€56.4)

 

 

 

Sony SRS-X2

 

2.Sony SRSX2BEste magnífico modelo de altavoces inalámbrico de la conocida marca Sony es pequeño, práctico y muy cómodo pero además con excelente sonido, viene en elegante color negro, tiene una potencia de 20W. También cuenta con conexión bluetooth a la cual puedes entrar mediante tecnología NFC y disfrutar de la música con un sonido increíble y excepcional.

Su diseño es ligero y compacto pues solo alcanza a pesar 500g, sus medidas son 17,1 x 5,6 x 6 cm, este modelo podría ser tu compañero ideal para llevar a cualquier sitio donde quieras escuchar música con potencia y nitidez. La batería está diseñada para brindar una duración de hasta 5 horas.

Su tamaño no afecta para nada la calidad de sonido, con sólo pulsar el botón “modo de sonido” podrás aumentar la potencia y lograr una sensación acústica inigualable. Gracias a su compatibilidad para la conexión con aparatos reproductores podrás conectar tu Tablet o Smartphone y reproducir tu música favorita.

El Sony SRS-X2 además cuenta con un diseño único “manos libres”, si en medio de la fiesta recibes una llamada puedes desviarla desde el Smartphone hasta el altavoz y responder directamente a través de su micrófono integrado y con la conexión bluetooth.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Auna QA-SP1380

 

3.Auna QA-SP1380Este sistema inalámbrico de altavoces es toda una experiencia en cuanto a sonido se refiere, diseñado para uso doméstico, ya no tendrás que preocuparte por la fiesta que darás en casa. Con su sistema de señal UHF de 863 MHz estos altavoces te brindarán un sonido tan potente y flexible que inclusive puede atravesar las paredes, gracias a su alcance de 100 mts disfrutarás de la música en cualquier parte de la casa donde te encuentres: en jardines, terrazas o habitaciones contiguas.

Cuenta con dos canales para transmitir y con sólo elegir uno de los dos te olvidas de las desagradables interferencias con los otros equipos electrónicos de tus vecinos o de tu propio hogar. Asimismo, puedes regular el volumen de sus altavoces de manera independiente y según la ubicación que tenga el aparato, para aprovechar el mejor sonido.

El Auna QA-SP1380 dispone de una gran compatibilidad para conectarse con cualquier tipo de aparato reproductor tal como ordenadores, amplificadores o sistemas estéreo. Puedes instalarlo como prefieras: en la pared o sobre soportes, será una pieza decorativa en tu hogar gracias a su diseño elegante y discreto.

Tiene una potencia de 200W x 2, pesa 2,2 kilogramos y mide 36,6 x 19 x 17,6 cm; adicionalmente pensando en ahorrar la carga de las baterías, estos altavoces inalámbricos cuentan con un sistema de alimentación a través de un adaptador AC.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...