Opiniones sobre AEG LB 4710

2.AEG LB 4710

Ventaja principal:

Uno de los aspectos positivos que encontrarás si te decides por adquirir los altavoces tipo torre LB 4710 de AEG es su potencia. Esta alcanza los 500 watts por lo que obtendrás un sonido nítido y una experiencia increíble.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe tener en cuenta que algunos usuarios consideran que la potencia del bajo debería ser un poco mayor para equipararse al desempeño de los altavoces.

 

Veredicto: 8.8/10

Presentando un diseño novedoso y muy atractivo además de una excelente calidad de sonido, los altavoces tipo torre LB 4710 de AEG pueden convertirse en el aliado perfecto para armar tu cine en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€131.25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Al momento de buscar entre los diversos modelos de altavoces, uno de los aspectos que son más considerados es la potencia de éstos. La mayoría de los equipos de sonido adquiridos para el hogar, son instalados como parte de un home cinema o para complementar la experiencia visual y auditiva en videojuegos, por lo tanto la potencia juega un papel clave.

Los altavoces tipo torre LB 4710 de AEG son un dispositivo de reproducción de audio que trabaja con una potencia de 500 watts, los cuales son más que suficientes para poder disfrutar a plenitud de la banda sonora de tu película favorita. Debido a esto, es capaz de reproducir con nitidez y profundidad los sonidos que desees. Los usuarios también alegan que puede ser el acompañante ideal para sumergirte de lleno en el mundo del videojuego del momento o para disfrutar de tu colección de música digital.

1.AEG LB 4710

Canales

Uno de los aspectos que hacen destacar a cualquier sistema de sonido es el hecho de que sea capaz de reproducir simultáneamente determinado número de canales. Al ser capaces de esto, se puede maximizar el nivel de nitidez del audio y por ende, la experiencia sonora se incrementa. Además, se puede percibir una mejor profundidad de los bajos otorgando así un disfrute increíble.

Los altavoces tipo torre LB 4710 de AEG destacan en este aspecto. La mayoría de los sistemas de sonido están diseñados para trabajar con cinco canales, pero el LB 4710 trabaja con siete canales. Es decir, obtendrás la experiencia sonora de un 7.1. Por lo que podrás escuchar siete altavoces independientes y un bajo realmente increíble. De esta manera disfrutarás de tus películas favoritas como nunca antes lo habías hecho. Atrévete a cambiar la manera en que escuchas tu contenido multimedia al adquirir un par de altavoces como los LB 4710.

 

Diseño

Los sistemas de sonido, por lo general, son equipos que además de maximizar la experiencia de reproducción de contenido multimedia, también son utilizados para mejorar la experiencia visual. Estos equipos son diseñados con mucho cuidado para poder lucir al lado de los mejores televisores y reproductores de video. Pueden ser adquiridos en variados tamaños y modelos para que escojas el que mejor luzca (y se desempeñe) en tu hogar.

Los altavoces LB 4710 de AEG son de tipo torre, es decir, se componen por dos torres verticales donde se ubican todos los componentes. Cuenta con un acabado en madera de color negro que las hacen muy estilizadas. Sus dimensiones son de 25 x 35,5 x 114,5 centímetros por lo que ubicarlas a ambos lados del tv, harán que luzca muy imponente. Tienen un peso de 15 kilogramos, lo que hará que moverlas sea muy sencillo y su tapa frontal puede ser retirada para que los utilices como más te gusten.

 

Comprar en Amazon - Precio (€131.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...