Opiniones sobre Alpine SPG-10C2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-alpine-spg-10c2

Ventaja principal:

Tener un juego altavoces para tu coche que te brinde un buen sonido es primordial para muchos y, es por ello que recomendamos los Alpine SPG-10C2, que te ofrece potencia y calidad en un sólo producto, para los amantes de la buena música mientras que conducen.

 

Desventaja principal:

Este producto no posee grandes desventajas por los compradores de altavoces para coches, pero dependiendo de tus gustos y la potencia que busques, podrás decidir si éste es el modelo o no indicado para que sea tu compañero del día a día en tu vehículo.

 

Veredicto: 9.8/10

Su relación calidad precio del  los Alpine SPG-10C2 hace que sea la opción ideal al adquirir unos altavoces para tu coches, ya que no solo te brinda economía sino también perfecto sonido en un tamaño compacto.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Escuchar buena música al volumen que desees y con la calidad de un equipo profesional, es muy importantes para los amantes del sonido nítido y potente; es por ello que a la hora de comprar unos altavoces para tu carro debes escoger entre los mejores, ya que será un equipo que te acompañará todos los días cada vez que conduzcas. Además, con él podrás impresionar a tus amigos y familiares, por esto te recomendamos los Alpine SPG-10C2 que están fabricados en materiales de alta calidad, para que sea duradero en el tiempo y resista el uso continuo.

2-alpine-spg-10c2

 

Estos altavoces coaxiales de 2 vías de la Serie Tipo-G de Alpine tienen una potencia pico de 180 W y una RMS de 45 W,  dándote un sonido brillante y sin distorsiones de audio en el volumen que decidas escuchar tu música. Cuenta con una respuesta de frecuencia de 101 Hz a 20 kHz, lo que permite que se adapte a casi todo tipo de reproducciones.

Pese a su tamaño compacto sus compradores manifiestan que tiene una potencia bastante buena y su sonido es totalmente nítido, además que es adaptable a cualquier vehículo sea grande o pequeño, por su cómodo tamaño de fabricación.

 

Diseño

Posee un imán de neodimio y su cono de sonido es de polipropileno con inyección de mica perlada. Su tweeter -que es un altavoz especializado para reproducir altas frecuencias- está elaborado con una cúpula blanda de seda de 20 milímetros. Su bobina de voz cuenta con un soporte Kapton y un condensador de “audio seleccionado”. Además combina el metal y el plástico para completar la armadura de los altavoces.   

Estas especificaciones permiten que haya una limpieza del sonido a grandes potencias de sonido y duración de uso en el tiempo por su alto rendimiento.

Su color negro hace que sea combinable con el tono de cualquier coche, además que con su diseño y tamaño hace que lo puedas instalar en el lugar de tu preferencia dentro del vehículo; ya que los altavoces son de 4 pulgadas o 10 centímetros, específicamente 9,1 cm del Woofer y la profundidad del mismísimo es de 4,3 cm. Tienen un peso de tan solo 1,4 Kilogramos perfecto para su manipulación.

 

Ver ofertas del día en Amazon