Opiniones sobre JBL Car CS7

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-jbl-car-cs7

Ventaja principal

Para mencionar uno de los aspectos más resaltantes de este modelo de altavoces, podemos señalar sus 150 W de potencia en salida que le permiten proporcionar un gran nivel de agudos y graves para alcanzar un sonido de muy alta calidad.

 

Desventaja principal

Como una de sus principales desventajas, los usuarios han señalado que no se ajusta a las medidas de los cajones de todos los coches, por lo cual debes considerar el coche que posees o tomar en cuenta gastos adicionales para los ajustes correspondientes.

 

Veredicto: 9.8/10

Producto realmente apreciado por sus clientes, quienes manifiestan que es de muy buen sonido y con un funcionamiento increíble. Además, señalan que su relación calidad precio es muy buena por lo que disfrutarás de un buen sonido por un precio bastante cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este producto consiste en un sistema de altavoces amplificados que brinda la oportunidad de reproducir un sonido agradable tanto para los aficionados como para aquellos que solo desean escuchar música durante sus rutinas diarias en coche.

Dispone de una carcasa externa multifacética de gran resistencia, con un diseño blando que le facilita la tarea de producir un sonido de calidad que permita disfrutar de tus canciones y artistas favoritos en la comodidad de tu coche.

Otro elemento importante en este modelo de altavoces es que puede ser sintonizado de manera individual para que hagas los ajustes correspondientes hasta alcanzar el nivel de sonido que deseas. Será un agrado ir al trabajo o regresar con música que se oiga claramente y brinde alegría aun con gran cansancio.

2-jbl-car-cs7

 

Potencia y sonido

Cuenta con una potencia de salida de 150W para alcanzar así un sonido de gran calidad que se escuche de manera agradable y nítida tanto en viajes cortos como en viajes largos. Esto hará que salir en coche no sea algo aburrido.

Cuenta con conos de Woofer Plus One y una gran respuesta de frecuencia que llevan a estos altavoces a un alto nivel de calidad que será apreciado por todos.

Los agudos y bajos de estos altavoces para coche JBL Car CS7 favorecen la reproducción de un sonido nítido, brillante, claro y sobre todo muy agradable para quienes disfrutar salir en coche escuchando las diferentes frecuencias de radio AM/FM o las canciones de sus artistas favoritos.

 

Dimensiones

Al hablar de altavoces para coche, es preciso conocer las dimensiones de estos para definir si se ajustan a las medidas disponibles en el coche o si  amerita algunos ajustes al momento de su instalación.

Las dimensiones de estos son de 5 x 16 x 16 cm que serán compatibles con coches de diferentes marcas. Esto permitirá que lo puedas instalar fácilmente o que incluso modifique parcialmente los cajones para estos productos encajen correctamente y no tiendan a caerse ni a perder la calidad del sonido.

El peso de estos altavoces para coche es de apenas 898 gramos por lo que no habrá mayores inconvenientes al momento de darle una ubicación, bien sea en la parte delantera o trasera del coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)