Opiniones sobre Magnat Monitor Supreme 100

1.1 Magnat Monitor Supreme 100

Ventaja principal:

Lo mejor de este equipo es que incluye dos altavoces por el precio de uno, obteniendo doble potencia y con ello haciendo posible un audio natural, nítido y con graves adecuados.

 

Desventaja principal:

El mayor punto en contra para este modelo es que se trata de altavoces pasivos, motivo por el cual requieren de un amplificador o un subwoofer para que los mismos puedan ser utilizados.

 

Veredicto: 9.8/10

A pesar de su tamaño son capaces de generar un sonido realista, con graves y mucha nitidez, de utilidad tanto para home cinema, o cualquier otro equipo siempre que vaya en compañía de un amplificador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Características

No es un secreto para nadie que antes de adquirir unos altavoces, es importante revisar y corroborar las distintas características del producto, para que de esta forma estés seguro de que es el que mejor se adecuará a la habitación a tu estilo.

Ahora bien, con respecto a los altavoces Magnat Monitor Supreme 100, lo primero que hay que mencionar es que se trata de un modelo “tweeter”, es decir, que está diseñado para reproducir frecuencias altas, siendo esta la razón por la que incluye una cúpula Mylar ultra-ligera en conjunto con un panel frontal ERA, los cuales hacen posible una reproducción de frecuencias altas de buena calidad.

Por otro lado, cabe destacar que también posee un cono de papel recubierto de baja resonancia, a través del cual se reproducen los medios y los graves. Así pues, si bien los usuarios han indicado que este modelo no está pensado para un gran rendimiento en lo que se refiere a los graves, están de igual forma sorprendidos por el desempeño del equipo en lo que a estos se trata.

1.2 Magnat Monitor Supreme 100

Potencia

Otro de los factores que influyen a la hora de adquirir unos altavoces es la potencia, puesto que dependiendo del tamaño de la habitación o zona en la que planees utilizar el equipo, seguro que necesitarás una mayor o menor potencia.

Teniendo esto en cuenta, el modelo Magnat Monitor Supreme 100, posee una potencia mínima de 55 vatios y una máxima de 110 vatios, esto se debe a que no se trata de un solo altavoz, sino de dos, puesto que es un equipo de dos vías.

Así mismo, también has de considerar que posee una impedancia que puede abarcar amplificadores de 4 y 8 Ohmios, recordando que estos altavoces requieren del acompañamiento de un amplificador para su funcionamiento.

Por otro lado, la gama de frecuencias con las que trabaja este modelo va desde los 42 Hz hasta los 34000 Hz, con una frecuencia de separación a los 3500 Hz.

 

 

Diseño

Por último pero no menos importante, dependiendo del usuario, el diseño de los altavoces es un punto muy importante, sobre todo si se pretende combinar con algún amplificador en específico o con el estilo de tu hogar, o la zona donde se planee darle uso.

Ahora bien, estos altavoces marca Magnat son muy elegantes, y no solo eso, sino que también son muy resistentes, puesto que su exterior está fabricado con MDF o madera de densidad media con un nivel de resonancia muy bajo, la cual es muy resistente a caídas o golpes. Lo mejor de todo es que no son muy grandes dado que poseen unas dimensiones de 19 x 14,9 x 25 centímetros, y gracias a ello tampoco ocupan mucho espacio.

Además, para evitar que el producto se mueva durante su utilización, incluye 4 gomas antideslizante en la parte inferior.

Para finalizar, cabe acotar que el fabricante recomienda que la potencia del amplificador con el que vaya a ponerse en funcionamiento este modelo vaya entre los 20 y los 110 vatios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...